Myriam montemayor cruz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Myriam Nacio en San Nicolás de los Garza, Nuevo León el 8 de Febrero de 1981, sus padres con el Sr. Juan Antonio y la Sra. Maria del Refugio. Es la séptima hija de una familia de ocho hermanos sushermanos son: Marylin, Corina, Irasema, Verónica, Juan Everardo, Cristina y Víctor, quien fallecio (q.e.p.d)
A Myriam le gustaba mucho ver las caricaturas como Alvin y las Ardillas, Los Pitufos, RositaFresita, The Thunder Cats y Katy La Oruga.
Myriam estudio clases de baile y también de canto ya que su mayor sueño era ser artista. A ella le gustaba mucho salir con sus amigos y pues le encantabair al boliche e ir al cine. Otra cosa que también le gustaba mucho pues era montar a caballo que era de lo que hacia en sus vacaciones...!
Después ya cuando Myriam estuvo un poco más preparada debidoa sus clases de canto y baile y pues decidió seguir el camino de la música. Fue entonces cuando trabajo en Grupos como Obseión, Sban dal, Conspiración, ébano y Marfil, Liberación y Compass en dondeellos amenizaban toda clase de Eventos.
La comida favorita de Myriam sin duda son la pizza y el macarrón con pollo y crema. Admira a grandes personalidades como lo son Celin Dion, Whitney HoustonMadonna etc. Pero sin duda la persona a quien más admiraba era a Pedro Infante y hasta la fecha sigue siendo lo máximo para nuestra regia. Su película favorita era Titanic y Sexo, Pudor y Lagrimas.
CuandoMyriam estaba en el grupo Compass se le dio una gran oportunidad en la Televisión Mexicana, un nuevo proyecto el cual era organizado por Tv Azteca en el cual se le abrieron las puertas paraincursionar al mundo de la música a muchos jóvenes, entre ellos, Myriam. Este proyecto era llamado "La Academia"
En este Reality Musical, Myriam tuvo que enfrentarse a retos muy grandes con los cuales Myriamsupo lidiar y en la Final, ella se perfilo con el Primer Lugar en el Auditorio Nacional, donde la gente se puso de pie para aplaudirle a la nueva artista de México.
Después hubo un nuevo reto que...
tracking img