myslide

Páginas: 6 (1353 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015

Mi proyecto de vida








Nombre: María Cristina Díaz Chávez
Plan de vida

Mi misión:
Mi misión es tratar de cada día ser mejor ser humano, con mi familia, amigos, trabajadores, conocidos, la gente que me rodea y con aquél que aunque no conozca pueda ayudar; es ser como hija, un ejemplo, tratando de devolver un poco de lo que mis padres me han proporcionado, desde niña hasta la actualidad;como hermana, ayudar a mi hermano menor a ser un hombre de bien y claro e también es un ejemplo para mí; con mis amigos, tratar de convivir siempre con responsabilidad y honestidad respetando los puntos de vista de cada uno de ellos; como jefa o trabajadora, fomentar la relación de camaradería con mis compañeros; creo que la misión que me he propuesto en la vida es desprenderme de vanalidades yapegarme más a un mundo que he imaginado y estoy realizando, donde el respeto, la honestidad y la responsabilidad son ejes fundamentales de mi propio desarrollo interno y externo.
Una forma de definir la misión es a partir de identificar y analizar los valores que rigen tu vida y al ver los diferentes roles que desempeñas (ejecutivo, líder, padre, hijo, hermano, amigo etc.), meditar un rato sobre tusdones, las cosas que haces bien, las que te apasionan y te llenan, así como las que verdaderamente te hacen feliz.
El enunciado de nuestra misión, se debe revisar día a día, estudiar, cambiar y agregar cosas que vayas descubriendo poco a poco.
La misión se refiere a la idea del porqué un individuo cree que está vivo. Es la respuesta a las preguntas: ¿Quién soy? ¿Qué hago? ¿Por qué estoy aquí?Mi visión:
Mi visión es cumplir los objetivos que me he planteado en plazos cortos, medianos y largos; cumplir mis expectativas, personales, emocionales, espirituales, laborales y profesionales.
¿Qué deseo lograr?
Visualízate en 5 años. Si pudieras ser la persona que deseas:
¿Cuáles serían tus cualidades?

R= Ser una persona capaz de entender y comprender su entorno y poder convivir con él.¿Qué bienes materiales te gustaría poseer?
R= Una casa, una oficina para mi negocio, otro vehículo, un pequeño rancho, animalitos para tener en mi rancho y una cabaña dentro de ese rancho.
¿Cuál es tu entorno ideal para vivir?
R= El lugar donde vivo, un pueblo pequeño donde el primer ruido que anuncia el amanecer es un gallo y el cantar de los pájaros; y quiero seguir viviendo aquí.

¿Cuáles son tusdeseos respecto a tu salud, estado físico, y todo lo que tiene que ver con tu cuerpo?
R= Respeto a mí salud, es encontrarme en un estado sano, y o lograré a través del ejercicio y la meditación; a mí estado físico es mantenerme en el peso adecuado para que con una buena alimentación y meditación tener una buena calidad de vida.

¿Qué tipo de relaciones te gustaría tener con tus amigos, familiaresy otros?
R= Buenas relaciones de afecto y camaradería, con los que ya tengo espero mantener esa relación que nos une y con los que conozca en el tiempo tratar de apoyarlos y ser buena amiga.

¿Cuál sería tu situación profesional ideal?
R= La de estar en un mejor puesto laboral, que tenga que ver con la gestión social, para ayudar a la gente de escasos recursos económicos.

¿Qué repercusionesquisieras lograr con tus esfuerzos?
R= Cumplir mis objetivos hasta sentirme satisfecha y con mi labor que la gente tenga una vida mejor con la canalización correcta de recursos para cubrir sus necesidades; también que con mi labor en cuestión del cuidado del medio ambiente comenzando desde casa con la familia se siga hasta que se comprenda la gravedad de cambio climático.

¿Qué te gustaría aprender?R= A ser mejor persona, a respetar a mis semejantes, a auto controlar mi carácter; también aprender más idiomas y algo que siempre he querido a pilotear helicópteros y aviones pequeños, aprender a cocinar profesionalmente.

¿A dónde te gustaría viajar?
R= Me gustaría ir a más viajes en el extranjero como Japón, Europa, pero en especial Canadá.

¿Cuál es tu visión para la comunidad o sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • myslide
  • Myslide
  • Myslide
  • Myslide
  • Myslide
  • Myslide
  • Myslide
  • Myslide

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS