MySQL

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Cómo indicarle a MySQL Query que mantenga los espacios en blanco

Los administradores de bases de datos se refieren a los caracteres blancos, como un espacio, como "espacio en blanco". Por defecto,MySQL Query y muchos otros protocolos de base de datos cortan los espacios en blanco. En la mayoría de los casos, cortar los espacios en blanco en las entradas evita mostrar errores cuando se generaninformes usando MySQL. Pero algunos administradores de bases de datosincluyen espacios en blanco en entradas para mantener el formato de un informe para que tenga campos de longitud fija. Aprender aindicar a MySQL que debe mantener los espacios en blanco en las entradas te permite mostrar correctamente los campos con longitud fija.

1. 1
Abre el archivo de control de tu base de datos. Buscaun archivo que termine con la extensión ".par" que se corresponde con la base de datos y que tiene el comando "LOAD DATA". Los archivos de control determinan cómo SQL*Loader procesa la información dedistintos archivos de datos.
2. 2
Encuentra la primera cláusula “INTO TABLE” en el archivo de control. Pulsa “Ctrl + F” y escribe “INTO TABLE” en el campo "Buscar". Pulsa "Buscar" o "Enter" parabuscar la primera cláusula “INTO TABLE”.
3. 3
Escribe “PRESERVE BLANKS” en la línea sobre la primera cláusula “INTO TABLE”. Usa el comando “PRESERVE BLANKS” antes de la cláusula “INTO TABLE” para unatabla determinada que quieres mostrar con espacio en blanco.
4. 4
Pulsa "Guardar" para guardar los cambios en tu archivo de control de MySQL.





Una forma mas fácil de guardar y recuperar lossaltos de línea es la funcion nl2br

se implementa de la siguiente forma

000
001
002
003
004
005
006
007


Seleccionar PHP


Después ejecutas tu función para guardaren la base de datos. ahi te guardará automáticamente los valores en la base de datos con los saltos de lineas.

Saludos!

te aviso algo ... te dejo el codigo tambien para los espacios porque te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mysql
  • Mysql
  • Mysql
  • Mysql
  • QUE ES MYSQL
  • Mysql
  • Mysql
  • Mysql

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS