Mysterious

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (890 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el día de hoy hablaré de los suicidios de Japón y más específicamente del bosque de los suicidios. Cabe decir, que la gran mayoría de los suicidios en Japón se producen en el metro o en el trenpero entre ellos hay un lugar muy extraño para morir, este es conocido como el bosque de los suicidios. Este bosque llamado Aokigahara o Jyukai (Mar de Árboles), ocupa más de 3.000 hectáreas y estáubicado a los pies del monte Fuji, que se encuentra al oeste de Tokio. Este bosque es elegido por decenas de personas todos los años para quitarse la vida siendo encontrados al año más de 100 cadáverespor causas de este tipo. Por lo que se puede observar en fotografías, cuanto más te acercas a él, mayor son la cantidad de carteles que incentivan a los japoneses a preservar sus vidas.
Un ejemploes el siguiente:
“Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo.”
Como ven, esgrande la preocupación de las autoridades por estas cifras tan desorbitadas, incluso recientemente se ha sacado una ley para ayudar y colaborar en la prevención de estos sucesos, aumentando el número deayudas medicas y sociales a quien lo necesite.
Existe unas grandes galerías de imágenes que nos muestran las cosas encontradas en él y muchas de las condiciones en que se encontraron los cadáveres.¿ Por qué suceden éstos suicidios ?
Esto sucede porque Japón es una sociedad muy competitiva y en el colegio mantienen una enseñanza estrictamente eficaz y exigente que impulsa a los japoneses atratar de ser los mejores en todo. Con esto, en la edad adulta y con las responsabilidades que se adquieren con el paso de los años, en muchas ocasiones los japoneses se ven incapacitados a mantener asu familia, su trabajo, sus responsabilidades, en definitiva su vida por no ser competentes con respecto a la sociedad que les rodea. Así pues, la tasa de suicidios es extremadamente elevada, en los...
tracking img