Máquina universal de turing

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Politécnica de la Fuerza Armada Nacional UNEFA – Táchira

Máquina Universal de Turing (ENSAYO)Realizado por: Tejeda Doris CI.- 19353030 Vargas Renier CI.- 19768425 Sección: 4 Ingeniería de Sistemas.

San Cristóbal, Abril de 2010.

En el transcurrir de la historia el ser humano ha tenidouna gran visión en cuanto a las actualizaciones sistémicas que se han ido presentando, pudiendo captar así el avance que presenta la mente humana para realizar, iniciar e incentivar innovacionestecnológicas que presenten positivismos a la nación. En el siguiente texto que se va presentar haremos una breve explicación en cuanto al tema de la Máquina Universal de Turing, para poder enfocarnos enel segmento debe estar claro que es una maquina, acotando que es un conjunto de piezas o elementos móviles y fijos, cuyo funcionamiento posibilita aprovechar, manuales, térmicas. será dirigir, MáquinasDichas regular eléctricas, o transformar energía o Máquinas no a los hidráulicas, realizar Máquinas sino Otra las ser humano siempre ha un trabajo, existen varios tipos de máquinas como lo son;Máquinas clasificaciones referencia son tres excluyentes, aspectos.

complementarias, de modo que para definir un cierto tipo de máquina necesario hacer posible clasificación de las máquinas es suutilidad o empleo, así pueden etc. La lista es interminable, considerarse pues el taladradoras, elevadores, compresores, embaladoras, exprimidores, perseguido el diseño y la construcción de ingenios paraconseguir con ellos trabajos que no puede realizar empleando su propia fuerza y habilidad o para realizar esos trabajos con mayor comodidad. Estas no son todas las clasificaciones, sino que hay otras,que pueden ser: máquina, máquina simple y máquina como herramienta.

Centrándonos de lleno a trama de la maquina universal daremos una breve reseña del creador de la misma, un individuo muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquina de turing
  • Maquina De Turing
  • La maquina del turing
  • Maquinas De Turing
  • Maquina de Turing
  • La Máquina de Turing
  • Máquina de turing
  • Máquina de Turing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS