Mártires De Río Blanco

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
Reglas adicionales de trabajo
Today is:                                               ,                                                              , 2012                                                                                                                                 Exercise number:
 Algunas imprecisiones durante el primer periodo: (dicho sea con respeto)
         Los alumnos (salvo algunas excepciones en cadagrupo), no siguen las instrucciones dadas por el maestro.
         No cumplen con los requerimientos de la materia (forro, cosido del cuaderno, entrega de ejercicios, investigación en internet, orden enlos ejercicios), entre otros.
         Los alumnos no les muestran sus cuadernos a sus papas para que se enteren de sus actividades en el aula; solo algunos papas revisan los cuadernos de sus hijosy firman sus ejercicios a manera de enterado.
         El celular continúa siendo el distractor principal de los alumnos.
 
 Nuevas reglas para la clase de ingles
         Trabajo + trabajo +trabajo + trabajo = a éxito. Cada clase venimos a trabajar, hagamos del trabajo un estilo de vida y el éxito será su recompensa, siempre.
         La puntualidad es uno de los rasgos que le seguirána donde quiera que usted vaya: en la escuela, en una cita de trabajo, en el trabajo, etc., Ser puntual debe ser una de nuestras características personales.
         Si se diera el caso de tener laclase de ingles a la primera hora o después del receso, la tolerancia de retraso es de     minutos, sin que esto signifique que podemos llegar diario 5 minutos tarde. Solo será en ocasionesaisladas. No se haga usted acreedor(a) a un reporte
         Primero es lo primero. Los trabajos son para hacerse durante la clase, por lo que todo trabajo que no se entregue durante la clase perderá la mitadde su valor en la clase siguiente. Entregar en tiempo y forma, primero trabaje y si le queda tiempo, tendrá la oportunidad de intercambiar dialogo con sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Martires de rio blanco
  • Mártires De Río Blanco
  • MARTIRES DE RIO BLANCO
  • Rio blanco
  • Rio blanco
  • Huelga de rio blanco
  • Huelga de cananea y rio blanco
  • Huelga De Cananea Y Rio Blanco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS