“Más aburrido que una ostra”

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
MATUTINA “DÍMELO DE FRENTE”

“MÁS ABURRIDO QUE UNA OSTRA”

CRISTO MISMO LLEVÓ NUESTROS PECADOS EN SU CUERPO SOBRE LA CRUZ. (1 Pedro 2: 24).

“Más aburrido que una ostra”. Así se sentía JamesHudson, un joven de 17 años que no sabía que hacer ese día de vacaciones. Entonces se le ocurrió revisar la biblioteca de su padre, en busca de algo interesante que leer.
Sin mucho entusiasmo, tomó unfolleto misionero. “¡Quizás aquí encuentre alguna historia interesante”, pensó. En efecto, encontró el relato de un carbonero enfermo que creía que sus pecados no tenían perdón. Entonces unos amigoslo visitaron y le leyeron varios pasajes de la Biblia. De todos los textos, lo impresionó el que decía: “Cristo mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz” (1 Ped. 2: 224). El relato diceque cuando el carbonero escuchó estas palabras, se arrepintió de su vida pecadora y tuvo la seguridad del perdón.
Entonces, algo extraño le ocurrió a James Hudson. Mientras leía el folletito, sintióque esas palabras también eran para él: “Cristo murió para que yo también pudiera ser perdonado”. En ese mismo instante y lugar, James entregó su vida a Jesús.
Más tarde, le contó a su hermana Ameliade la decisión que había tomado, pero le pidió que guardara “el secreto”. El caso es que la sorpresa se la llevó él cuando su madre regresó de viaje.
-Te tengo una buena noticia mamá –dijo Jaime-Ya lo sé todo, hijo mío.
-¿Cómo te entesaste? ¿Te ha dicho algo Amelia?
Con una sonrisa, su madre le explicó que mientras estaba en casa de su amiga, sintió la necesidad de orar para que Jamesentregara su corazón a Cristo. Oró hasta que tuvo l seguridad de que Dios había escuchado su petición. Lo más impresionante fue saber que ¡esa misma tarde, mientras ella oraba, James estaba leyendo elfolletito misionero! (Samuel Fisk, 40 Fascinating Conversion Stories, Cuarenta relatos fascinantes de conversión, pp. 148-150).

¿Has oído hablar de J. Hudson Taylor? Es el jovencito de la historia. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aburrimiento en mas
  • Ostra
  • la tarea mas aburrida
  • La historia mas aburrida
  • cristian y mas... aburrido
  • Estas aburrido
  • aburrido
  • aburrida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS