Máscaras de méxico

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
Máscaras Mexicanas
¿Cómo es el mexicano en sus diferentes fases de la vida?

En este capítulo habla sobre las diferentes facetas que trasciende el mexicano, conforme avanza el tiempo, sus cambiosse ven expuestos a través de las acciones que emplea en la sociedad mexicana.
También, como el mexicano se distingue por las demás personas de todo el mundo, somos característicos, principalmente,por nuestra lucha, fuerza y la cortesía, el calor mexicano que hace muy bondadoso a nosotros mismos.
A nosotros los mexicanos, nos encasillan como un mexicano, con miedo, débil en cuanto a su potenciade defenderse, serios, entre otras más.
Pero a decir verdad, el mexicano simplemente basta con conocerlo para que se encariñen con uno. Esas etiquetas que nos colocan, solo son máscaras, como setitula el capítulo.
Otra también, es que la mujer mexicana, tiene una característica muy especial entre las demás mujeres del planeta, y es que si, el género femenino se considera dócil y sensible, anosotras, solo por el simple hecho de ser mexicana, se nos da una característica especial de que somos fuertes, fieles y candentes a comparación de por ejemplo, la mujer estadounidense que es muy fría ymuy rígida ante las emociones a flor de piel.
Nosotros los mexicanos somos muy de abrir las puertas calurosamente, como si fueran personas de nuestra familia, por que nos gusta a recibir a gente deotras partes del mundo a nuestras tierras, pero eso sí, si se les traiciona o nos hacen una mala jugada, no hay tentación con el corazón y podemos ser muy bravos y los celos salen a relucir ante esedaño que nos pueden ocasionar.

Todos Santos, Día de Muertos
¿Cómo es el mexicano en las celebraciones de su país?

Una característica muy mera del mexicano, es sin duda alguna, el como celebracada día festivo en su país, o si no, se inventa día de más y todo día que se pueda, quiere celebrarlo a lo grande, cualquier motivo es pretexto para ir a bailar, tomar y convivir con los seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HISTORIA MASC en Mexico
  • Mascaras Preclasicas en Mexico
  • Mascaras en mexico
  • Mascaras
  • MASC
  • mascaras
  • mascaras
  • la mascara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS