Método Cientifico (Toshiba)

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
OBSERVACION:
Toshiba dedicada a la manufactura de aparatos electricos y electronicos es una de las mayores empresas vendedoras de computadores portatiles a nivel mundial, aunque superada por variasempresas.
Toshiba fue la primera  en el lanzamiento del primer ordenador portátil comercial, el Toshiba T1100.

PREGUNTA:
¿Cuales son las razones por la que Toshiba no es el mayor vendendor deportatiles actualmente, si fué pionero en la comercializacion de portatiles?

HIPOTESIS:
1. Toshiba se ha quedado corto en cuanto a innovación de computadores portatiles.
2. Su mercadoa nivel mundial a crecido más lento que el de otras empresas.
3. El soporte tecnico no es el mejor.
4. Los clientes de sus productos se sienten insatisfechos.

EXPERIMENTACION:
Segun el rankingde  Ranking BrandZ  Apple junto con IBM y Google son las tres marcas más valiosas del mundo del, el TOP 100 anual realizado por la firma de análisis Millward Brown Group (MBG); mostrando asi Applecomo la mas grande empresa, el 20 de Agosto cotizó en la bolzademayor valor en la historia con 665.150 millones de dolares. Además HP lidera la venta la venta actual en computadores personales, seguidapor Lenovo y Acer.
Según paginas como qportail, Apple es la mejor opción y la que los clientes más acuden al momento de comprar computadores portatiles, ya que, innova en cada uno de sus productos,ofrece belleza y elegancia lo cual llama la atención del público, también según sus estudios el servicio tecnico es muy bueno pues hay una persona en el telefono dando indicaciones paso a pasotodo el tiempo que sea necesario, ofreciendo mejor calidad en el servicio que HP y Toshiba donde los clientes no pueden solucionar todos sus problemas.

CONCLUSIONES:
La hipotesis 1, es verdaderapuesta que otras empresas como Apple ha sido mas innovadoras que Toshiba, no solo en el campo de computadores portatiles, sino en otros dispositivos.
La hipotesis 2 es verdadera, puesto que Toshiba ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El método científico e investigación científica
  • Metodo cientifico
  • Método Científico
  • Metodo cientifico
  • El Metodo Cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS