Método de obama

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
EL MÉTODO DE OBAMA
LAS CIEN CLAVES COMUNICATIVAS DEL HOMBRE QUE HA REVOLUCIONADO EL MUNDO.

El libro “ El Método de Obama” fue escrito por Rupert L. Swan, en las páginas del libro se habla acercade los 100 pasos que se pueden hacer para lograr el éxito en la vida de una persona.

Primero que nada ¿qué es el éxito?, ¿qué significa el éxito para cada persona?, para mí el éxito en mi vida esser feliz, a largo plazo sería tener una bonita familia y que seamos felices; para otros será tener dinero, para otros pocos será la fama y así podría escribir hojas y hojas de lo que es el éxitopara cada persona, pero éste depende de lo queramos ser en la vida o cuál sea nuestra meta.

En éste caso el éxito de Obama, fue ganar la presidencia de Estados Unidos y sí que lo hizo bien, pues sucampaña fue de las mejores del año pasado. Su llave al éxito fue como lo menciona en el libro un conjunto de alma y cuerpo, pues su imagen debía ser la adecuada, para que los votantes sintieranseguridad y afinidad con él, su comportamiento fue muy bien planeado, siempre con una postura correcta y vestido adecuadamente para cada ocasión.

Cada movimiento de Obama fue bien realizado, desde suforma de caminar, los discursos que daba, las contestaciones al pueblo y supo dar a sus seguidores la imagen de una bonita familia.

Lo que no podemos asegurar si todo lo que se vió en esa campaña fueverdad, o si sólo fueron son técnicas para ganar más votos, pero lo que haya sido, fue convincente y el pueblo lo apoyó.

“El Método de Obama” es un libro que explica en cada uno de sus 100pasos. cómo llevar a cabo ése paso al éxito, son breves y concisos, y en la mayoría de ellos ponen de ejemplo algo que haya realizado Obama.

Un adiós ,un hola, pueden cambiar mucho dependiendo si lohacemos sonriendo o si movemos la cabeza, incluso si nos paramos a decirlo y de lo más importante es la entonación que le demos pues ahí podríamos darnos cuenta del estado temperamental en el que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo obama
  • Método obama
  • Metodo obama
  • El método obama
  • Ensayo Libro "El Método De Obama"
  • Metodo Obama (15 Claves)
  • El metodo de Obama
  • metodo obama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS