Método secreto para atraer la felicidad

Páginas: 11 (2503 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Método secreto para atraer la felicidad
Reiki
Un aporte de:
www.santuario.cl

Tomado de la Página:
http://www.tavata.net




























Maravillosa medicina para todas las enfermedades (del cuerpo y del alma).
Solo por hoy
1. No te enojes
1. No te preocupes
2. Demuestra aprecio
3. Trabaja duro (sobre ti mismo)
4. Sé bondadoso con losdemás
Descripción:
La palabra Japonesa Reiki puede tener diversos significados. Consiste en dos Kanji: rei y ki, Rei puede significar espíritu, alma o fantasma. ki puede significar energía, atmósfera, mente, corazón, alma, sentimiento, o estado de ánimo. La palabra Ryoho significa tanto método o tratamiento, como sistema en el sentido de un sistema sanador.
Normalmente, en Japonés se mencionaprimero el Apellido Familiar.

¿QUE ES REIKI?

Es un sistema de sanación que provee bien-estar en los diferentes niveles del ser, mente, cuerpo, espíritu. Se da en 3 niveles en el reiki universal, que salió a la luz publica despues de ser un sistema hermético y misterioso y solo al alcanza de unos cuantos-por la doctora diane stein y aunque ya es muy asequible no deja de ser sagrado y merecerespeto.
En el nivel 1 se da la primera alineación, y el aprendiz ya queda con su canal de sanación abierto en un 30%.
REIKI UNO: Se enseña lo que reiki, su historia, sus principios y sus reglas, los usos del reiki, las posiciones de las manos para el tratamiento y el autotratamiento, se realiza la meditación de reiki uno que tiene la finalidad de poder al alumno en contacto con sus guías yfinalmente se les efectúa a los alumnos la sintonización de primer grado, realizando después practicas entre ellos. Efectos de la sintonización de primer grado: Las 4 sintonizaciones de Reiki uno, actúa especialmente sobre los chakras superiores cuarto, quinto sexto y séptimo y sobre los chakras secundarios de las palmas de las manos, liberando de bloqueos el camino de la energía en nuestroorganismo que entra por el chakra, corona, desciende por el chakra del tercer ojo y el de, la garganta hasta el chakra del corazón, desde donde sale por los chakras menores de las palma de las manos.
 
REIKI DOS: Los símbolos que se dan en Reiki dos, son la esencia del Reiki y la llave para la transmisión de la Energía Universal. En e l curso de segundo grado se nos enseñan tres de los símbolos l osReiki que le fueron revelados a Usui en los sutras tibetanos, e l Cho-Ku-Rei (símbolo del poder), el Sei-He-Ki (símbolo mental emocional ) y el Hon-Sha-Ze-Sho-Nen (el símbolo de la transmisión a distancia) que nos van a permitir: Aumentar la rapidez y la potencia en la transmisión de la energía Reiki. La curación a distancia.
En el nivel 2 se da la segunda alineación, y el aprendiz ya puedeejercer incluso sanación a distancia, su canal queda abierto en un 60%.




REIK I TRES
Con el grado Reiki tres, se enseñan otros dos símbolos más, e l símbolo denominado Dai-Ko-Myo tradicional o símbolo del maestro Usui, y el Dai-Ko-Myo tibetano, que tienen estos efectos:
- Aumentan la potencia de nuestra conexión con la Energía Universal y con el mundo espiritual.
- Incrementan la potenciade nuestras transmisiones, porque con el grado tres podemos canalizar mayor cantidad de energía.
En el grado tres también se profundiza en las técnicas de acumulación energética preparando al alumno para la maestría.
En el nivel 3 se da la tercera alineación, y el aprendiz queda abierto en un 100%. y se dan pautas para quien quiera convertirse en maestro.
LA maestría REIKI: El grado demaestro, normalmente se imparte junto con el grado tercero, y en él se enseñan: - Otros dos símbolos nuevos que se utilizan exclusivamente en las sintonizaciones. - La manera de realizar las sintonizaciones. Con la maestría todavía se amplifica más nuestra capacidad para transmitir la Energía Universal y además nos permite entrar en contacto con los Grandes Maestros Ascendidos de Reiki. Nos capacita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo para atraer clientes
  • Secretos Para Hacer Felices
  • Secretos para la felicidad
  • Metodo le brun para la felicidad
  • La felicidad ¿El arma secreta para el liderazgo?
  • Cuál es el secreto para atraer más seguidores en twitter
  • El secreto para atraer dinero
  • METODO PARA ATRAER CANDIDATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS