Método silva de control mental

Páginas: 263 (65539 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Cursos para compartir lo que sabes

El método Silva de control mental
Autor: Vilma Spalla

1

Cursos para compartir lo que sabes

Presentación del curso
Está usted a punto de emprender una de las aventuras que más puede trasformar su vida. Cada uno de los resultados que alcance modificará el punto de vista que usted tenía respecto de si mismo y del mundo en el que nació. Junto con susnuevos poderes vendrá una responsabilidad de cómo usarlos "para la superación de la humanidad"... una frase de Control mental. No los puede emplear de otra manera, como se verá más adelante.

2

1. Introducción
Está usted a punto de emprender una de las aventuras que más puede trasformar su vida. Cada uno de los resultados que alcance modificará el punto de vista que usted tenía res-pecto desi mismo y del mundo en el que nació. Junto con sus nuevos poderes vendrá una responsabilidad de cómo usar-los "para la superación de la humanidad"... una frase de Con-trol mental. No los puede emplear de otra manera, como se verá más adelante. El proyectista urbano de una ciudad del oeste de Estados Unidos cerró la puerta de su oficina, dejando a su secretaria sola y preocupada en su escritorio.Se habían extraviado los planos para un centro comercial propuesto, y estaba concer-tada una reunión decisiva con los funcionarios de la ciudad para los últimos días de esa misma semana. Por menos que esto se han perdido contratos, pero el proyectista parecía casi imperturbable ante lo que habría llevado a otros jefes a una tormenta contra la secretaria. Él se sentó ante su escritorio. Al cabo deun momento se cerraron sus ojos y se quedó quieto y silencioso. Cualquiera hubiera pensado que se estaba sosegando para hacerle frente al desastre. Transcurridos diez minutos abrió los ojos, se levantó con lentitud, y salió hacia donde se encontraba su secretaria. -Creo que los he encontrado -le dijo con tranquilidad-. Vamos a revisar mi cuenta de gastos del jueves pasado, cuando me encontraba enHartford. ¿En qué restaurante cené? Habló por teléfono al restaurante. Los planos estaban allí. El proyectista urbano había recibido entrenamiento en el Método de Control Mental Silva, para despertar lo que para la mayor parte de nosotros son talentos desaprovechados de la mente. Una de las cosas que aprendió fue a recuperar recuer-dos que han sido escondidos en donde la mente sin entrena-mientono es capaz de encontrarlos. Estos talentos despertados están haciendo cosas sorprendentes para más de un millón de hombres y mujeres que han asistido al curso. ¿Qué fue exactamente lo que el proyectista urbano estaba haciendo cuando se sentó tranquilamente durante diez minutos? El siguiente informe de otro graduado de Control Mental nos proporciona un indicio: -Tuve una experiencia increíble ayeren las Bermudas. Contaba con dos horas para abordar el avión que me llevaría de regreso a Nueva York y no podía encontrar mi boleto de avión por ninguna parte. Durante más de una hora tres de nos-otros registramos el departamento en el que me había hospeda-do. Buscamos debajo de las asombras, detrás del refrigerador... en todos lados. Incluso desempaqué y empaqué mi maleta tres veces, pero noapareció el boleto. Finalmente decidí buscar un rincón tranquilo y ponerme a nivel. Tan pronto como me encontré a nivel logré "ver" mi boleto de avión tan claramente como si realmente lo tuviera ante mi. Se encontraba (según mi vista a "nivel") en el fondo de un armario, metido entre algu-nos libros; apenas si se veía. ¡Me apresuré al armario y ahí estaba el boleto, justamente como me lo habíaimaginado!

3

Para aquellos que no han recibido entrenamiento en Con-trol Mental, esto parece increíble, pero cuando usted llegue a los capítulos escritos por José Silva, el fundador de Control Mental, descubrirá la existencia de poderes todavía más sor-prendentes en su mente. Acaso el más sorprendente sea la faci-lidad y la rapidez con la que usted es capaz de aprender. El señor Silva ha dedicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • método silva de control mental
  • Control Mental Método Silva
  • Nuevos Movimientos Religiosos
  • Metodo Silva
  • Metodo Del Control Mental
  • Control Mental
  • Control Mental
  • Control Mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS