Métodos Anticonceeptivos

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 13 de julio de 2011
TRABAJO DE BASES BIOLOGICAS DE LA CONDUCTA.

METODOS ANTICONCEPTIVOS METODOS DE BARRERA

NOMBRE:
PROFESORA:

METODOS ANTICONCEPTIVOS METODOS DE BARRERA
A) PRESERVATIVO FEMENINO: Previenela fecundación deberá colocarse antes del coito de una forma correcta normalmente no tiene efectos no deseables.
B) PRESERVATIVO MASCULINO: Evita que el esperma penetre en la vagina debe colocarseen el pene una vez que alcanzo la erección como posible efecto tiene cierta pérdida de sensibilidad del hombre.
C) DIAFRAGMA: Con crema espermicida evita que los espermatozoides lleguen al útero.La crema mata los espermatozoides su colocación debe ser antes del coito además debe ser colocado correctamente cada vez; después, se deja adentro al menos 6 horas normalmente no tiene efectos nodeseados per en algunos casos puede causar irritación.
D)ESPONJA ANTICONCEPTIVA : Contiene crema espermicida previene que el esperma entre en el útero; mata a los espermatozoides necesita colocarsecorrectamente antes del coito después se deja al menos 6 horas normalmente no tiene ningún efecto pero en algunos casos puede causar irritación
E)DISPOSITIVO INTRAUTERINO (DIU) : Tienehilos de de cobre o con progesterona que se libera lenta mente previene la fecundación o la implantación debe ser colocado por un medico que hará revisiones periódicas puede dejarse colocado porun periodo de 4 años tiene como efectos molestias menstruales corrimiento o perdida del dispositivo infección pelviana, perforación uterina embarazos ectópicos.
METODOS QUIMICOS Y HORMONALES:A) PILDORAS ANTICONCEPTIVAS: La píldora( estrógenos y progesterona ).Inhibe la secreción de FSH y LH, por evitación de la maduración del folículo y la ovulación se debe tomar segúnprescripción médica y además sus posibles efectos son inmediatos retención de agua ,pechos más sensibles ,nauseas. A largo tiempo: mayor riesgo de enfermedades cardiacas.
B) METODO SUBDERMICO: Es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo Y Sus Metodos
  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS