Mñlmlkmñl

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
El análisis del SWOT es un método bien conocido para describir un negocio o asuntos del negocio en términos de esos factores que puedan tener el impacto máximo. El dueño del negocio hace esteanálisis para mejorar la posición actual del negocio. Las fuerzas y las debilidades del negocio se consideran ser los aspectos internos de un negocio, tales como la calidad del producto o de las habilidadesdirectivas. Mientras que las oportunidades y las amenazas son los factores externos, como el desarrollo totalmente de un nuevo mercado o la llegada de nuevos competidores.

Las fuerzas y lasdebilidades de un negocio se pueden encontrar en el siguiente:

. Sector de la gerencia: La dependencia excesiva de un empleado de un encargado o de un dueño es una de las debilidades principales en unnegocio que conduzca a menudo al requisito de más encargados. Esta área necesita ser trabajada sobre para reducir el costo de la organización y mejorar el negocio.

. La fuerza de trabajo: Ladificultad en encontrar a personal experto tan bien como el volumen de ventas del empleado tiene que ser manejada eficientemente para ayudar a un negocio para crecer con éxito.

. Ventas: La fuerza deventas, cómo el dependiente sus ventas está en factores externos, y las ventas cíclicas son algunos de los factores que afectan el negocio.

. Financiero: Los factores que afectan la condiciónfinanciera de su negocio determinan sus fuerzas y debilidades. Los aspectos principales relacionados con las finanzas son el flujo del efectivo, hora de recoger en facturas, y la facilidad de obtenerpréstamos.

. Operaciones: Las fuerzas y las debilidades también son determinadas por la eficacia interna así como la velocidad de la fabricación y la entrega de mercancías.

Las oportunidades y lasamenazas se encuentran en las categorías siguientes:
. Amenazas planteadas por los nuevos rivales en el mercado: Un principiante nuevo en el mercado, vendiendo un producto o un servicio similar, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS