Música 60's 90's

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
l Hard Rock se ha convertido en l la música clásica de nuestra época, bandas como Guns & Roses, Nirvana, Black Sabbath, Judas Priest, Sex Pistols, entre otras... hantomado gran importancia en nuestra generación, siendo que estas bandas comenzaron hace 2 e incluso 4 decadas, fueron gran influencia en los años 60’s a 90’s. Y para los seguidores de esta música lestenemos la siguente sección, espero que la disfruten.

Albums Recopilatorios
Empecemos con algo tan clásico como The Rolling Stones que, a pesar de los años y la trágica muerte de su guitarrista BrianJones en el 69, están de vuelta con su nuevo álbum recopilatorio “Grrr!” lanzado el 9 de noviembre del 2012 por motivo del aniversario número 50 de la banda y ya ha obtenido una gran aceptación en elReino Unido. Contiene éxitos como “Satistaction”, “Angie”, “Paint It Black”, “Miss You” entre muchos otros, con un total de 50 pistas alucinantes y únicas sin excepción.
Por otro lado tenemos aAerosmith, esta feroz banda que ha prevalecido por más de 4 décadas y sigue deslumbrándonos con temas nuevos. El 6 de noviembre del año pasado dieron a conocer su decimoquinto álbum “Music From AnotherDimension” después de estar 8 años sin publicar nada ¡fue una tortura para sus fans dejarnos abandonados tanto tiempo! Pero volvieron con todo, con éxitos nuevos como “What Could Have Been Love” y“Legendary Child”. Nada malo nos podíamos esperar de ellos, que han mantenido su estilo y escencia a lo largo de su carrera. Esperemos no sea el álbum de despedida o habría huelgas y motines por doquierpara que la banda no se retire.
Finalmente les presentamos “Mothership”, el álbum recopilatorio de Led Zeppelin, lanzado hace ya algunos años el 13 de noviembre del 2007, pero vale la pena mencionarlo.Contiene los más grandes hits de esta banda de Hard Rock, tales como “Celebration Day”, “Rock And Roll”, “Whole Lotta Love” y obviamente la joya que los llevó a la cima “Stairway to Heaven”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 90´S music
  • La Música en los 60's
  • Musica de los 60's
  • Música de los 60's
  • Musica De Los 70´S 80 Y 90´S
  • Musica 50's a 90's la mejor
  • música de protesta en México (60's)
  • La Música en los Años 60’s y los Anticonceptivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS