música hoy

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014


Es tan difícil llegar a concebir el deseo de un gran número de personas amantes del buen rock pop y en general de la balada, pero haciendo un buen seguimiento y gran cantidad de encuestas, heculminado este nuevo volumen para la alegría de todos ustedes y de mí mismo.
Ojalá ese gran entusiasmo siga creciente en todas las personas sin importar la edad, ni el sitio donde se hallen, porquecon mi voluntad y la guía permanente de mi Dios, continuaremos trabajando incansablemente, hasta cuando ustedes que son mi apoyo constante, me sigan dando el empujoncito para alcanzar el idealpropuesto y la satisfacción mutua.
Verdad, esta nueva experiencia me sirvió demasiado para entender porque a la juventud le llega al alma el rock y la balada, “sus letras son hermosas y sus melodíasincomparables”.

Nuevamente vuelo a dar mis agradecimientos por su apoyo desinteresado y frecuente por cada uno de los libros editados, ya que si no existieran personas como ustedes que gustan de estudiarla guitarra, no habría una justificación de este material. Recordemos, que cada momento, cada día y todo rato, entre todos estamos haciendo: música y construyendo PAZ.



OBSERVACIONES GENERALESEn este momento considero que la melodía y las introducciones de la canciones (los números) conjuntamente con los acordes o posiciones, se deben dominar, sin embargo le entrego nuevamente los acordesy el diapasón numérico y melódico.
Para poder llegar con este volumen a todos los guitarristas, ha sido necesario suprimir y adecuar gran cantidad de acordes, para hacerlo más fácil.
Indudablementeque entre más armonía tenga una interpretación, mayor es el grado y el goce auditivo, pero para la segunda parte de este trabajo le iremos elevando el grado de dificultad.
Definitivamente para lainterpretación de algunas introducciones, es necesario escuchar la canción, donde notará algunas variaciones, dado el grado de dificultad para hacerlo con una sola guitarra.
Para todas las canciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La música de hoy
  • Musica hoy y antes
  • La música de hoy
  • La Música De Hoy
  • La musica el dia de hoy
  • La musica de hoy es basura
  • la musica de hoy en dia
  • Ensayo "la musica de hoy es basura"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS