Música y características del vestuario

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
CARACTERISTICAS DE LA MUSICA.
Los 90s por otro lado comenzaban a dejar claro que las formas en el rock y en la música popular en general, ya no serían las mismas, y comenzaba a haber cada vez menoslugar para los súper grupos como 20 años atrás.
todo los aspectos económicos políticos y sociales han tenido su influencia en la música que se ha hecho en estos años, o bien la música ha tenido suinfluencia en los acontecimientos sociales de esta década.
La década de los noventa ha sido la década de la revolución de Internet y de las telecomunicaciones, de la utilización de nuevas tecnologías,de la guerra en Yugoslavia, del efecto 2000, de la generación X, de la explotación masiva de la TV, de Barcelona 92, etc.. Todo esto ha tenido su influencia en la música que se ha hecho en estos años,o bien la música ha tenido su influencia en los acontecimientos sociales de esta década.
En España se ha dado el fenomeno de la megapromoción: bombardeo continuo de determinados artistas tanto en latelevisión como en la radio hasta que el público ha comprado el disco en cuestión. Así se han convertido en superventas artistas como Laura Pausini, Ambra, Rebeca, Revólver, La Oreja de Van Gogh oMelon Diesel.
Pero volviendo al escaparate internacional, nos habíamos quedado con la desaparición del grunge. Hasta mediados de los 90 la mayoría de las bandas que dominaban el mercado erannorteamericanas. Entonces llegó la reacción europea, que se centró sobre todo en Gran Bretaña. Surgió una serie de grupos que construyó un sonido que fue calificado como Brit Pop, con claras influencias de lasbandas británicas míticas de los años 60 y 70.
Otro aspecto del que hay que hablar es la música de baile, que es la que más transformaciones ha sufrido a lo largo de la decada. Se ha hablado deEurodance, Bakalao, Tecno, Trance, Progressive, Chill, Dream, e infinidad de variantes que a lo largo de los años han hecho mover el esqueleto a millones de jóvenes.








Forma de vestir....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas de la musica
  • Características De La Musica
  • características de la música
  • Caracteristicas de la musica
  • Musica australiana y caracteristicas
  • Características Generales De La Música Barroca
  • Caracteristicas de la musica panameña
  • caracteristicas de tipos de musica y poesia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS