Música

Páginas: 7 (1713 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Capítulo 11
La Princesa y La Bruja

Cada minuto y cada segundo que pasaba dentro del carro de Hyun Joong parecía una eternidad ¿Estaba tan lejos la Universidad? Durante todo el trayecto no nos dirigimos más la palabra; yo no hablaba porque estaba pensando en muchas cosas a la vez como en las reacciones de los estudiantes al verme, los chismes y cuchicheos entre ellos mismos, las miradasasesinas y acosadoras, mi “nuevo trabajo” como asistente del idiota que está al volante, mi vida como “La chica más odiada de toda Asia”, las preguntas que me esperaban al encontrarme con Jeong Hoon, todo eso me abrumaba demasiado como para poder emitir palabra alguna y él tampoco dio señales de querer volver a entablar conversación. Mientras Hyun Joong conducía por las calles de Seúl yo iba mirandopor la ventanilla a las personas que pasábamos, hundida en mis pensamientos. Una vez que vi que habíamos llegado al estacionamiento de la Universidad comenzaron a temblarme las piernas ¿Qué haría al bajarme del coche? ¿Correr directamente hacia mi primera clase? ¿Buscar a Jeong Hoon? ¿Esconderme? No sabía qué hacer ¡Yo solo era una chica común y corriente! ¿Cómo tendría que enfrentarme a todo loque me estaba pasando? Era demasiado para alguien como yo, eran muchas cosas en muy poco tiempo. Hyun Joong no se estacionó, solo paró por un momento el coche para que yo me bajara, pero mis piernas no me respondían ¡Vamos Ana! ¡Tú no eres una chica débil! ¡Puedo hacerlo! Coloqué mi mano en la manija de la puerta, respiré profundamente y la abrí de golpe antes de que pudiera arrepentirme.
-Ahumma – dijo Hyun Joong una vez que salí del coche y estaba por cerrar la puerta. Lo miré para ver que quería y continúo hablando – Vendré por ti terminando las clases.
- ¿Qué? ¿Por qué? – le dije haciendo un mohín. Suficiente tendría yo por el día de hoy ¿Y todavía quería torturarme más con su presencia?
- “¿Por qué?” – contestó indignado – ¡Yaa! Otra chica en tu lugar se moriría de la felicidad yestaría brincando y saltando de la emoción mientras repite constantemente: “¡¡Kyaaa~ Oppa eres tan lindo!!” o “¡¡Oppa eres tan genial, saranghae!!” – dijo imitando el tono chillón de, según él, una fangirl - ¿Entiendes? Waa, realmente te queda tu apodo.
- ¿Apodo? ¿Qué apodo? – dije sin comprender.
- ¿Cuál crees tú, Ahumma? – dijo sonriendo traviesamente mientras volvía a encender su carro a lavez que yo reviraba los ojos ¿Ahumma? Estúpido tonto – Vendré por ti ¿Está bien? - ¿En verdad vendría por mi? Pero… Jeong Hoon… Jeong me había dicho que él me acompañaría a casa el primer día de clases. No quería que se volvieran a encontrar, al menos no en frente mío. Esos dos hermanitos juntos hacen que me dé vueltas la cabeza con sus peleas y demás.
- Oye, no es necesario que vengas – dijecon tono de irritación - ¿No puedes solo darme la dirección de… donde sea que tengamos que ir y ya yo te veo allá?
- Estas completamente equivocada, es muy necesario que haga esto, de lo contrario, estoy seguro que nos meterías a ambos en algún chisme o lío más. Además no creo que te sepas las calles de aquí ¿O sí? – me dijo convencido de si mismo mientras me veía dudoso.
- Podría tomar un taxi– respondí tangente.
- ¿Ves a lo que me refiero? ¡Ah, hablando de taxis! ¡Tú…! – pero en ese momento se escuchó un timbre pausado y chillón interrumpiendo lo que él iba a decir. Tal parece que es el timbre que indica el empiezo de las clases. Cerré la puerta después de escuchar el ruido y salí corriendo hacia el Campus de la Universidad, alejándome del idiota de Hyun Joong, no tenía tiempo paraescuchar sus tontos balbuceos. Corrí todo lo que pude hasta llegar a las oficinas principales, ahí pedí mi horario, el cual, me dio una de las secretarias de ahí con muy mala cara y haciendo muecas en mi dirección mientras me firmaba y entregaba los papeles que necesitaban llenar mis profesores ¿Qué le sucede? ¿Acaso ella también me odia?
- Necesitas darme esos papeles terminando las clases...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS