Músico-Actor

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
"Concierto desconcierto" ofrece al público un instante de entretenimiento y reflexión en el que distintos estilos y tendencias musicales confluyen en la búsqueda de una sonoridad común, una armoníaconsensuada entre los instrumentos y una festiva cooperación final de los cuatro músicos del grupo.

La precipitación y el desconcierto entre los ejecutantes con que se inicia este momentomusical se disipan poco a poco, según los músicos expresan y comparten los intereses musicales que los han llevado hasta el escenario. Una vez allí, el jazz, la música española, la música clásica y lacontemporánea se fusionan en un espacio común de creatividad y armonía sonora.

Con cierto desconcierto tiende al público una innovadora propuesta musical basada en un refinado trabajo armónico.La elevada calidad interpretativa que el concierto exige a los cuatro músicos del Chamber Ensemble Atenay no enturbia el feliz desarrollo del concierto; antes al contrario, impulsa las sugerencias desu mensaje musical mientras atrae la atención del público, que recibe una inolvidable lección de convivencia sonora y un ejemplo escénico del beneficio que nos aporta la participación colectiva dediferentes manifestaciones culturales.
"Concierto desconcierto" ofrece al público un instante de entretenimiento y reflexión en el que distintos estilos y tendencias musicales confluyen en la búsquedade una sonoridad común, una armonía consensuada entre los instrumentos y una festiva cooperación final de los cuatro músicos del grupo.

La precipitación y el desconcierto entre los ejecutantescon que se inicia este momento musical se disipan poco a poco, según los músicos expresan y comparten los intereses musicales que los han llevado hasta el escenario. Una vez allí, el jazz, la músicaespañola, la música clásica y la contemporánea se fusionan en un espacio común de creatividad y armonía sonora.

Con cierto desconcierto tiende al público una innovadora propuesta musical...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion De Musicos Y Actores
  • Contrato de trabajo para actores o músicos
  • Ensayo de musica y artes escénicas, función del director y actor
  • TRABAJOS ESPECIALES ACTORES Y MUSICOS
  • Trabajadoes, actores y musicos
  • Actores
  • Actor
  • actor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS