Na que hacer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Richard:
El tiempo ha sido duro conmigo, azotando mi corazón como nunca jamás lo había hecho. Silencio en la noche y en el día gritos de dolor.
Todos los días pasan como el viento.  Fuertes alprincipio y luego lentos, llenando mi mente de ideas estúpidas de felicidad, alegría o esperanza.
Y eso no existe, aunque eres alguien muy especial en mi vida..
El hombre está condenado a morir, Richi.  Enel mundo, lo más cruel de todo es que te arrojan a la vida dejándote claro que no hay salida.  Que el fin está ahí.         
Que vas a dejar de sentir, de soñar, de llorar, de oler, de oir,…
Llegaráun momento en que te digan “esto se acabó”.  Y será cuando menos te lo esperes, será cuando estés “feliz”, “alegre”, “contento”.
¡La felicidad! Ese invento humano para hacernos creer que existe unameta en nuestras vidas, insulso nominativo para insultar nuestra inteligencia y hacernos inconformistas de nuestra propia felicidad.  La que rezuma de las flores, de las hojas, de la vida. 
Aquello noshace felices no siempre esta donde lo buscamos. No siempre obtenemos lo que estamos buscando. Pero he aprendido que es por algo que suceden las cosas de ese modo…
Paradoja intensa que te proporciona elvivir.  La felicidad inventada contra la felicidad cotidiana, la de las pequeñas cosas.
Richi, ya no puedo más; perdón.
Antes que venga alguien a quitarme mi aparente felicidad cotidiana, acabaré conesto.  Prefiero morir como yo quiero morir y en el momento en que lo desee, a que cuando menos me lo espere, cuando tenga la felicidad susurrándome a mi oído, venga alguien y me recuerde mi estúpidarealidad.  Venga la Muerte y me lleve.
Por eso, Richi, me despido.  Para que no te apene.  Para que sepas que yo elegí este camino.
Richi, sin embargo existen algunas cosas que deseo que sepas, teconsidero algo mas que mi amigo,eres para mi como el novio que nunca tendre; te considero una persona muy especial, nunca te olvidare, siempre estas en mi mente, y en mi corazón; perdóname por no...
tracking img