naaaa

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Los hombres siempre tienen una opinión de lo que eres pero siempre por debajo de lo que realmente eres. Usted es el vehículo legal, legítima de Cristo en la tierra.
Hay mujeres que siguen a su esposo a donde vallan, aunque le cueste perderlo todo. (Noemí)

CREYENTES EN LUGARES INCORRECTOS
1- ABRAHAM descendió a Egipto y no fue una bendición
2- LOT fue a Sodoma ( el mundo) y lo perdió todo3- ELÍAS se acostó debajo de un arbusto en lugar de estar en el Carmelo
4- JONÁS se fue a Tarsis en lugar de ir a Nínive y Terminó en el vientre de un pez hasta que clamó a Dios.
5- EL PROFETA engañado fue por un camino erróneo y murió
6- DAVID estaba en la terraza en ves de estar en el campo de batalla
7- PEDRO se abrigó frente al fuego en ves de velar
Y Usted en que lugar se encuentra ohacia donde se dirige…. Encomienda al señor tu camino y el hará.

PROMESAS DE ORO PARA TODOS…
1- Para los ganadores
2- Para los pobres:
3- Para los desconocidos: >
4- Para los indignos: Bendeciré a los que te bendijeren>>
5- Para los despreciado:
6- Para los preocupados: >
Sin importar tu situación Dios pensó en ti…

((LOT))

LOT acepto, sin dudar lo que Dios le había prometidoAbraham
Abandono la comunión con los creyentes
Se estableció en Sodoma (comunión con el mundo)
Fue cautivo y perdió sus bienes
Fue salvo por Abraham
Casó sus hijas con incrédulos
Pese a todo al final fue salvo…

Yo era un predicador inexperto, no era un teólogo, no conocía bien las escrituras, ¿Por que supe esto? No lo sé, pero lo supe. Dije: “Gracias a Dios que él se cruzó en mi amino ypude entender.” No me tomó diez noches, una fue suficiente. Esta generación busca señales. ¿ Todavía quieren mas señales? Una es suficiente y basta como muestra. Dios queriendo estar seguro que nosotros no falláramos en el conocimiento de la mutabilidad de Su Pacto, lo hizo otra vez en este tiempo final, en la generación que verá el retorno de Jesús. Esta generación tiene que estar sin excusaEscritos de Dante G.

UN PEDIDO A MIS QUERIDOS COLEGAS...

Tengo cuatro hijos y uno de ellos muy pronto va a ir a la Universidad de cine. A los cuatro les encanta la iglesia local. Si por una de esas casualidades terminaran viviendo en tu ciudad y asistiendo a tu iglesia, te ruego que no se la eches a perder. Por favor, no te escondas detrás de tu tradición y tus hábitos de «así es como hacemosaquí las cosas», ni les prediques a mis hijos mensajes "recalentados". 
Te ruego que no les robes la pasión que tienen por la iglesia por ser demasiado perezoso para seguir aprendiendo. Por estar demasiado cómodo para intentar algo nuevo. Por tenerles demasiado miedo a los que firman el cheque
de tu sueldo. Está bien; tal vez mis hijos no asistan a tu iglesia. Pero a tu iglesia ya están asistiendolos hijos de otras personas. Si tú tienes hijos, ellos están asistiendo a tu iglesia. Cada domingo, o bien les estás infundiendo un amor y un aprecio más profundo por la iglesia, o estás haciendo lo que hacen algunos ministros, que es proporcionarles una razón más para no asistir cuando ya no tengan la obligación de hacerlo. Esto es algo muy importante. Quiero que el hecho de que los jóvenes deveintitantos años se estén marchando de las iglesias sin siquiera volver a mirar atrás te siga molestando. Y mucho! A mí me molesta. Y pienso que también le molesta a nuestro Padre celestial. ¿Te molesta a ti? Entonces, podemos estar de acuerdo en cuanto a lo importante que es captar la atención y la imaginación de una generación joven que está creciendo en las iglesias, y que necesita una IGLESIAVIVA Y REAL!

UN HUMILDE CONSEJO PARA LOS JOVENES PREDICADORES...

Si te tomas con seriedad el ser un predicador o comunicador de buenas noticias, aléjate de los misticismos. Aunque tu iglesia sea fuertemente carismática, mantente alejado de los misticismos. Tú mismo no vives de esa manera durante la semana. Los no creyentes no viven de esa manera. Entonces, no prediques de esa manera,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NAAAA
  • naaaa
  • Naaaa
  • naaaa
  • naaaa
  • naaaa
  • Naaaa
  • naaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS