Naaadaaa

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
MEXICO EN CRISIS

El discurso que Denisse Dresser nos habla de cómo esta México y de que manera son utilizados sus recursos, menciona que México es un país privilegiado ya que tiene muy buenaubicación geográfica ya que varios países no cuentan con eso, y mucho menos con los recursos naturales que posee el nuestro, pero el gran problema, el asunto aquí es ¿porqué no hay crecimiento?, ya que haydemasiada gente trabajadora y dispuesta a salir adelante y crecer, ya que tenemos las facilidades para realizarlo.

Nuestro país es muy enriquecedor, tenemos riquezas alas cuales les podemos sacarmuchos beneficios. También nos habla de los retos que se presentan día a día en nuestro país, ya que a través de ellos aprendemos que hay que tomarlo como un verdadero reto, Denisse es muy clara aldecir que México está atrapado en una red de privilegios en los cuales tenemos que sacarle provecho, así como la economía que no crece gracias a que tenemos un modelo que no compite que pareciera quelos ciudadanos le tuvieran miedo, y obviamente no se generan ganancias. Hay mucha razón en decir que México no crece por la forma en los cuales se usa, ejerce y se comparte el poder, y más que nada porun sistema político que funciona muy bien para sus partidos, pero muy mal para nosotros los ciudadanos. Es cierto que estos tipos de problemas que pasa México ya tienen años y lo peor es que a pesarde eso no haya alguien que en verdad anhele y desee que México crezca como debería de ser, no hay alguien que se levante y cumpla todos esos retos que es México.

En realidad este discurso es muyreconfortante, el saber que hay una persona como Denisee y sobre todo una mujer que está dispuesta a hablar y no callar que es algo que en verdad hay que aplaudir. Es un orgullo el saber que haypersonas con valores y me refiero al valor civil.

Debemos tener actitud para seguir adelante y no estancarnos y no ser conformistas en la situación actual de nuestro país, sabemos que podemos ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS