Naaf

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
PROPOSITO:
El proposito de este estudio de caso es estar un poco mas informados sobre como podemos prevenirnos ante algunos fenómenos de la naturaleza…



*INTRODUCCION:
*
* El territorio mexicano esta sujeto a una gran diversidad de riesgos naturales geológicos e hidrometeorológicos como sismos, huracanes, inundaciones y otros.
*
* Las medidaspreventivas que pueden adoptar y como actuar durante y después de una catástrofe. El objetivo principal de esta institución es crear una cultura de prevención de desastres en coordinación con losgobiernos estatales y municipales.
*
* Entre los planes más completos se encuentra el plan de PROTECCION A LA FAMILIA , esta diseñado para adaptarse a cualquier situación de emergencia, así como alas necesidades específicas de cada familia.
*

ºº PREGUNTAS GUIA ºº

1.-¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE RIESGO Y BULNERABILIDAD A LAS QUE ESA EXPUESTA TU LOCALIDA? R= LAS QUEESTAN MAS CERCAS DE
*
*
*
* 2.-¿CUÁLES SON LOS DESASTRES EN LOS QIE SE AN ENFRENTADO ATRAVEZ DEL TIEMPO? R= SISMOS, TERREMOTOS , INUNDACIONES O EPIDEMIAS .
*
*
*3.¿CUALES AN SIDO LAS REPERCUSIONES EN LA POBLACION Y SUS POSIBLES SOLUCIONES?
*
*
*
*
* 4.-¿CUÁLES AN SIDO LAS MEDIDAS DE PREVENCION ANTE LOS RIESGOS NATURALES Y ANTROPICOS?
**
*
*
*
*

En el temblor del 85 mi tía estaba en la secundaria y me contó que empezó a temblar y todo su salón salio corriendo y una de sus amigas
No salio a tiempo y sequedo atrapada , después que empezaron a sacar a los demás , su amiga quedo lastimada de una brazo y toda su escuela quedo destruida.

Los alrededores me dijo que algunos quedaron de pie y otrostotalmete destruidos y algunos de sus amigos quedaron lastimados .


PLAN DE PROTECCION FAMILIAR

* Hacer un croquiz de tu casa para poder ver las salidas de emergencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS