Naca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2089 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Comité Consultivo Nacional de Aeronáutica (NACA)
De 3 de marzo 1915 hasta el 1 de octubre 1958, la Comisión Consultiva Nacional de Aeronáutica (NACA) proporcionó asesoramiento y realizó gran parte de la investigación de vanguardia en el sector aeronáutico en los Estados Unidos. Siguiendo el modelo de la Comisión Consultiva británico para la aeronáutica, la Comisión Consultiva fue creadapor el Presidente Woodrow Wilson, en un intento de organizar la investigación aeronáutica estadounidense y elevarlo al nivel de la aviación europea. Su carta y la apropiación inicial de $ 5.000 (bajo, incluso para 1915) se anexa a un proyecto de ley naval de los créditos y pasan con poca atención. La misión del comité es "dirigir y realizar la investigación y experimentación en la aeronáutica, conmiras a su solución práctica."
La NACA estuvo involucrado en prácticamente todos los ámbitos de la aeronáutica. Inicialmente compuesto por 12 miembros no remunerados, en su primera década se aconsejó que el gobierno federal en materia de aviación varias cuestiones relacionadas. Estos incluyen la recomendación de la inauguración del servicio de correo aéreo y estudiar la viabilidad de volarel correo por la noche. Durante la Primera Guerra Mundial, la NACA recomendó la creación de la Asociación de Fabricantes de aeronaves a aplicar la concesión de licencias de patentes de la aeronáutica. La NACA propuso la creación de una Oficina de Aeronáutica en el Departamento de Comercio, la concesión de fondos a la Oficina tiempo para promover la seguridad en la navegación aérea, las licenciasde los pilotos, la inspección de aeronaves, y la ampliación de correo aéreo. También hizo recomendaciones a Morrow el Presidente Calvin Coolidge la Junta en 1925 que condujo a la aprobación de la Ley de Comercio de aire de 1926, la primera legislación federal que regula la aeronáutica civil. Se siguió proporcionando recomendaciones de política sobre el sistema de aviación de la nación hasta suincorporación a la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) en 1958.
Desde sus orígenes, la NACA hincapié en la investigación y el desarrollo. Aunque los Wright brothers había volado con éxito en 1903, en 1915 los Estados Unidos muy por detrás de las capacidades de la aviación europea, una situación que muchos defensores de la aviación en los Estados Unidos reveló eldesgarre. Los Estados Unidos perdía Europa en sus logros, su falta de la investigación organizada, y también en la cantidad de fondos asignados a la aviación militar. Para ayudar a resolver estos problemas, en 1917, la NACA estableció el Laboratorio Conmemorativo Aeronáutica Langley en Virginia. Este laboratorio se convertiría en la prueba aeronáutica más avanzada y de las instalaciones deexperimentación en el mundo.
En 1920, la NACA había surgido como un grupo pequeño, poco organizada de los principales científicos de vanguardia y los ingenieros que prestan servicios de investigación aeronáutica por igual a todos. Tenía una pequeña sede con carácter excepcional el personal que supervisó la situación política y con fondos asegurados para las actividades de investigación. Su comitédirectivo nombrado no remunerado realizado por una comisión de las organizaciones más tradicionales y no burocráticos en Washington. Además, su pequeño laboratorio de Langley, con sólo 100 empleados en 1925, llevó a cabo la investigación pura, en su mayoría relacionados con la aerodinámica, recibiendo asesoramiento y apoyo del director de la sede central de la investigación, el Dr. George W. Lewis. Losinvestigadores podrían desarrollar sus propios programas de investigación a lo largo de las líneas que parecían los más productivos para ellos, manejar todos los detalles de la prueba en casa, y realizar experimentos ya que consideraban adecuado. Sus "Notas Técnicas" y "informes técnicos", presentado sus resultados de investigación intermedia y final. Old manos NACA cree que su independencia...
tracking img