nacemos asi

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013


¿NACEMOS ASÍ?

¡Sí aceptamos las homosexualidad la respuesta saldrá sobrando. Así somos y con ello es suficiente!

Trujillo (2009). Hace referencia que del 43% de los gay nacen con lapreferencia homosexual y el 47% la adquieren durante sus experiencias sexuales.

Además de lo referido. “Científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México y de Instituto Politécnico Nacionalcoinciden en afirmar que en nuestra nación ha vemos mas homosexuales y lesbianas de lo que nos pudiéramos imaginar” (Trujillo 2009, pág. 10)

Como continuidad del texto anterior.
Científicoshomosexuales de la universidad de Colorado explican que hay ciertas diferencias en la estructura de los hemisferios cerebrales entre los hateros y los homos. El hemisferio derecho de nosotros los gay está másdesarrollado y tenemos una mayor sensibilidad. Las feromonas actúan de distinto nivele en los dos sexos. (Trujillo 2009, pág. 10).


No hay que juzgar a las personas si no sabemos lo fundamentalde su problema. O mucho menos si no estamos centrados en el mundo de las personas con preferencias sexuales distintos a los que la sociedad está acostumbrada.“HOMOSEXUALIDAD”

Establecer relaciones sexuales con individuos del mismo sexo. Se dan tanto en hombres como en mujeres cuando esto pasa en doshombre suelen llamarlos (gay), en mujeres es distinto se les conoce por (lesbianas).
La homosexualidad ha sido considerada de diversas formas siempre va de la mano del circulo social que te rodiereligioso, cultural desde entonces numerosas hipótesis como la docrinológicas, psiquiátricas han intentado explicar el origen de la homosexualidad.
Como bien dicho en el texto anterior: “Han pretendidoencontrar diferencias en el hipotálamo de los homos pero todavía en este siglo XXI no hay nada que compruebe que se trate de algo biológico.”(Julio A. León 2010 pág. 104)
La homosexualidad también se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asi es como nacen los patos
  • Asi Nacieron Las Fabulas
  • así nacieron los puentes colgantes.
  • así nacen las cosas
  • Asi Hablan Los Nacos
  • Asi Nacieron
  • Así Nace El Festival Nacional De Compositores De Música Vallenata
  • Así Nace El Laberinto Alfabetizador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS