Nacemos triunfadores: valoración personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nacemos Triunfadores, ¿Porqué dejamos de serlo?
Cuando nacemos podemos hacer todo con un cien por ciento, desde llorar hasta reír, pero al ir creciendo dejamos de hacertodo con un máximo y lo hacemos un mínimo, nos conformamos con eso.
Todos somos personas grandes al nacer, pero de nosotros depende si seguimos siendo exitosos o no.
Lascualidades de los triunfadores son:
El ser honestos. Nunca decir mentiras o chismes
No dejarse influenciar por los comentarios de los demás. No hacer caso de lo que dicenlos demás; un triunfador siempre sabe lo que es verdad y lo que es mentira
Saber valorar el tiempo. Utilizar el tiempo que tiene para organizarse y poder disfrutar despuésEl no estar detrás de una máscara. El ser honesto en el aspecto de cómo eres en realidad, no fingir ser amable cuando no lo eres.
Expresarse de acuerdo a lo que siente.Siempre da a conocer lo que siente, si quiere llorar, llora y si le preguntan qué le pasa el lo dice.
Un triunfador siempre está acompañado de una autoestima alta, se sabevalorar, se quiere y por lo tanto quiere a los demás.
Una persona que tiene estas cualidades, no piensa en el pasado como algo de hubieras, si hubiera hecho esto no estaría ental situación.
Al igual que no piensa en el futuro, sino actúa. Yo haré esto.
Y no piensa en finales catastróficos, ¿y qué tal si repruebo?; sino en cosas buenas ¿y qué talsi saco diez?
Una persona así puede llegar a ser exitosa y lograr todos sus objetivos, y esa persona puede ser cualquiera solo si está decidido a hacerlo y le echa muchasganas para llegar a ser alguien así.
Así como podemos levantar los brazos, ya que nuestro organismo nos lo permite, así mismo podemos ser muy grandes en todo lo que hagamos.
tracking img