Nacer es comenzar a morir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nacer es comenzar a morir
Sabemos que el ser humano es social por naturaleza, le gusta relacionarse con las demás personas para sentirse aceptadas(os) no le gusta sentirse solo y mientras más gentehaya a su alrededor más seguro se siente.
Al estar en tan buenas condiciones con la humanidad, olvidamos ese pequeño detalle, que nacemos para morir, y nos aferramos a lo que amamos o a lo que noshace o un día hizo felices, vivimos los días sin recordar que todos tenemos el mismo fin, amamos sin parar, jugamos sin cansarnos, escuchamos, bailamos disfrutamos de la vida, valoramos y no valoramoscosas. Algunas veces lloramos a lo absurdo, cuando en realidad no se merece nuestras lágrimas, ignoramos lo que nos hace bien y seguimos lo que nos daña. ¿Por qué ese afán?
Mi papá que falleció hacealgunos días me decía: hija el mundo no es como quisiéramos nosotros que fuera, cuando sepas lo que en realidad es la vida comenzaras a darte cuenta de él porque tanta delincuencia, narcotráfico,divorcios. Yo, como siempre con una sonrisa burlesca le decía: hay papi, para que yo me dé cuenta de eso falta mucho no crees, aun soy joven, pero dime porque pasa todo esto según tus cálculos, el mevolteaba a ver y comentaba: el amor por uno mismo se está perdiendo y si no te amas a ti, como vas a amar a tu prójimo o alrededor.
A lo que voy con esto es que vivan como es, no se adelanten a ningunaetapa, si Diosito te quita a alguien que tu amas así como a mí a papa, no cuestionemos sus actos no nos enojemos por lo que hizo sé que nos cuesta entender los ciclos, pero todo lo que comienzaacaba. Precisamente el día que creas que es el peor de tu vida, piensa que no hubo mejor día para ser mejor que algo salió mal y no pudo ser peor, deja que fluya tu dolor.
Sé que en ese tipo desituaciones, pasa que te sientes solo e incomprendido y te das cuenta que no quisieras ser ni como tu mama, ni como tu hermano ni como nadie, solo te consuela ser tú y salir corriendo hacia la nada, cuando...
tracking img