Nacho castillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El director editorial de la LPG (La prensa grafica) Gabriel Trillos hace mención en el debate de la negligencia del partido FNLN, pero no especifico alguna temática de dichopartido.
Pero menciono un ejemplo que es el de alba petróleo, el cual hay un gran desacuerdo entre el presidente y el partido FMLN.
Dentro de dicha discusión uno de los presentesquiso defender su postura ante el partido FMLN, retomando ciertas interrogantes que tenía el señor Gabriel Trillos.
También el invitado Carlos Dada director de el periódico ElFaro daba la razón o sea trato de tener mas concordancia para con el tema sobre el desacuerdo por la forma de expresión o la forma de dirigirse hacia el presidente y el partidoFMLN, haciendo mención de la problemática que afecto una vez más nuestra sociedad que fue la de las compañías de telefonía.
De la misma manera retomaron otras problemáticas que cadadia están acabando con nuestra economía, la mas sobresaliente fue el alto nivel de criminalidad que nuestra nación salvadoreña está enfrentando y ¿porque alto nivel decriminalidad? ¡que tanto tiene que ver en nuestra economía? y se dirigieron exactamente a la extorsión ya que este fenómeno está destruyendo microempresas e incluso llega a afectar a lasmacro empresas, comentaron que desde el momento en que el Presidente de la republica tomo su cargo tuvo que adoptar el compromiso de debatir dicha problemática.
Gabriel Trillosmenciono que es importante que hayan propuestas para debatir este mismo, menciono que los diputados deben pararse y enfrentar este problema ya que si sigue así acabara cada dia connuestra economía.
La opinión a la que más me puedo inclinar es a la de nacho castillo ya que dijo: VAMOS A TENER MAS PROBLEMAS SINO SE DEBATE DE UNA MEJOR MANERA LA DELINCU
tracking img