Naci para triunfar

Páginas: 5 (1249 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2012
Son células oikos abiertas en los hogares de nuestra comunidad, con el fin de penetrar en los núcleos familiares llevando el evangelio del Reino.
Todas las células Oikos ¿Son casas de paz?
No necesariamente. Trabajamos con dos tipos de celulas oikos, celulas oikos – altar familiar, es una reunion famliar que se realiza una vez a la semana con el proposito de orar y bendecir a cada integrante desu familia. Celulas oikos – casas de paz son aquellos hogares donde un lider formado por la Vision CCN penetra para consolidarlo en el camino de la fe y hacer de esa familia un hogar de lideres multiplicadores.
¿Qué se busca con este proyecto?
Pasar de consolidar individuos a consolidar familias enteras, porque la patria que aspiramos tener en nuestra nacion se forma desde nuestros hogares.Porque una casa tomada es una familia transformada.
ETAPAS PARA LA CONEXIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE LAS CASAS DE PAZ.

1ra etapa:
Comenzarás aplicando “Operación Zaqueo al liderazgo”.
Esto consiste en visitar la casa de cada uno de tus discípulos.
Para eso debes:
1.- Planificar una fecha con cada uno de tus discípulos para realizar la visita.
2.- Preguntarle al discípulo, previo a la visita,cuales son las necesidades que se presentan en el hogar, y si su familia ya está involucrada en la visión C.C.N.
3.- Debes trabajar en esta visita con el libro “El Poder de la Visión Familiar”.
4.- Los miembros de la familia que aun no estén convertidos, debes obsequiarles el libro “Mi Conexión con Dios”. Y en caso que haya algún integrante de la familia que no conozca la federación CCN, debesproyectarle el video “Quienes Somos”.
5.- Luego de la visita haz una reunión con tu discípulo explicándole las cosas que debe fortalecer en su casa según lo que tú como líder observaste. Finalmente realiza una lista de oración por ese hogar.

Luego de realizar minuciosamente estos pasos, avanzarás a la 2da, 3era y 4ta etapa, denominadas “llevando bendición a las casas de tu comunidad”, las cualestendrán el mismo método de trabajo, solo que se realizarán en diferentes fechas.

Se realizarán visitas semanales a todas las casas que conectemos para realizar la consolidación de las mismas. Lo haremos en cada visita de la siguiente manera:
Primera Visita
1.- Entrarás a la casa y te presentarás como parte de la Federación C.C.N., dándole de regalo el libro “Mi Conexión con Dios” a cadaintegrante, lo que certifica que ya ésta, es una CASA CONECTADA.
2.- Se le preguntará a la familia si quiere que oren por la paz y la prosperidad de su casa.
3.- Realiza la oración del primer día de “Mi Conexión con Dios”. Recuerda que como líder debes haber leído todo el material y los libros que usarás en cada visita.
4.- Al miembro de la familia que te atendió (persona de conexión), lepreguntarás si quiere conectar a su familia con la fuente de prosperidad y paz que es nuestro Señor.
5.- Léele Mateo 10:12-13, y declara que la paz de Dios está en ese hogar y que esa familia queda conectada con el Rey de Reyes.
6.- Después debes leerle 2 Samuel 6: 11-12. Le explicarás a todos que por haber dejado entrar a Dios en su casa, Él los va a bendecir, a ellos y a todo lo que tienen.
7.-Lepreguntarás si se puede realizar una segunda visita para continuar haciendo oraciones de bendición por su familia.
8.-Debes llenar la planilla de “CASA CONECTADA” y entregársela a tu líder, para que la Oficina de Discipulado lleve el conteo de las casas que se están conectando. Recuerda, que una casa haya sido conectada, NO significa que esté CONSOLIDADA.
9.-Para tu control personal debes llenar la“HOJA DE VIDA” la cual te permitirá tener un resumen de cómo es el estado de las personas que habitan en el hogar.

Segunda Visita 1.- Se les impartirá una lección llamada “El Poder de la Visión Familiar”, y se les dará de regalo el libro “Nací Para Triunfar” (para esto debes llenarle la planilla de “Casa consolidada” con todos los datos de cada miembro de la casa), explicándole a la familia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NACI PARA TRIUNFAR
  • Naci para triunfar
  • Naci Para Triunfar
  • Vivir para triunfar
  • marcados para triunfar
  • Estrategias Para Triunfar
  • unidos para triunfar critica
  • Que Necesitamos Para Triunfar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS