Nacido de un muslo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nacido de un muslo

Al principio, la obra se me hizo muy confusa, realmente no estaba entendiendo, después como que quise entenderle,esto fue lo que según yo entendí.
Dave era el personaje principal, esté estaba enfermo y no quería dejarse morir a si que quería donarse(por decirlo así), entonces se pone de acuerdo con un doctor para que con la ciencia él lo ayude. Dave para pagarle al doctor susservicios, le da las escrituras de su casa.
Si no me equivoco el doctor les dice a los familiares de Dave, que esté ya no tiene salvación opor lo menos eso es lo que da a entender. Pienso que esto lo hace porque Dave se lo pidió ya que estaba cansado de la vida que llevaba yya no quería seguir así, por lo mismo se quería alejar de su familia.
Al final que matan a uno, me da la impresión que ese era el Daveya cambiado de vida, y a como entendí después de todo lo que tuvo que pasar para lograr ese cambio, no valió la pena porque terminomuerto.
Se me hizo muy interesante porque te pone a pensar, solo que como es una obra en la cual unos hablan al mismo tiempo, algunas cosas noquedan muy claras. Hubo muchos sucesos extraños que aun sigo sin entender, como lo de la chava embarazada, también cuando dijeron queolía muy feo, no supe porque. En fin creo que todo lo que sucedió en la obra tenía un fin, me gustaria entender mas y encontrar ese fin.
tracking img