Nacidos En El Burdel Ensayo

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Nacidos en el burdel

pues lo que me causo a mi esta película fue tristeza porque ver este tipo de películas te hacen que aprendas a valorar las cosas que tienes en tu casa y de ver de otramanera la vida , desde que empieza, la música, el ambiente sucio y las primeras imágenes te dicen el contenido de lo que estas por ver. para mí fue sorprendente ver el lugar donde habitaban los niños,sucio, un lugar donde no existe el respeto, donde ven drogas, alcoholismo, rechazo, y el escuchar de sus propias bocas que su vida es triste y dolorosa.
Nunca me imaginé que en los países asiáticosexistiera tanta prostitución, pues siempre los he considerados en cuanto a su forma de ver las cosas, exagerados y en pocas palabras tan persignados, y el ver familias donde la bisabuela, la abuela, y lahija son sexoservidoras, y que además lo dan a conocer como si fuera cualquier oficio yo se que cualquier trabajo es bueno pero pues llegar hacer que sus hijos también desde chiquitos les inculquen esemétodo de vivir está muy feo porque todo ser humano tiene derecho a ser lo que sea con su vida.
en cuanto a los niños, es triste saber que toda su vida han crecido con tantos maltratos físicos ypsicológicos, y que tienen un gran potencial, curiosidad y deseos de aprender. Ellos expresan las ganas de asistir a la escuela ya que ya no quieren vivir esa vida que les dan, pero por si fuera poco lareputación de sus madres se los impide porque en este lugar se niega la educación a hijos de sexoservidoras desde muy temprana edad porque no hay otras fuentes de trabajo o como poder sobresalir enese lugar.
Aparentemente los niños son pequeños pero existe en ellos la incertidumbre del que será de sus vidas, aunque las niñas expresan lo que los demás les preguntan con frecuencia ¿cuándo tededicaras a esto?, ellas quieren aprender y superarse, la prueba está en que se entusiasmaron cuando su tía les dio la cámara, y comenzaron a tomar sus fotos, para ellas y ellos fue algo nuevo, algo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nacidos En El Burdel
  • nacidos en el burdel
  • Nacidos en el burdel
  • Nacidos en el Burdel
  • Nacidos en el burdel
  • Nacidos en el burdel
  • nacidos en el burdel
  • Nacidos en el burdel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS