Nacidos en el burdel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nacidos en el Burdel

Este Documental se enfoca en la prostitución y lo que pasa en torno a ella, se graba en una zona llamada “el distrito rojo” ubicado en la India. Aquí se muestra como es lavida de los niños, hijos de prostitutas que habitan esta zona.

Todo comienza con una fotógrafa quien está investigando como es la vida de las mujeres prostitutas, pero todo cambia cuando conoce a losniños de estas, a quienes decide enseñarles fotografía. El documental es visto a través de estos pequeños quienes viven en un mundo muy diferente al de sus madres, ellos tienen sueños, metas, deseosde superarse y no terminar como sus madres, pero desgraciadamente ellos no tienen más oportunidades para superarse ya que son marginan tan solos por ser hijos de prostitutas.

La fotógrafa sededica arduamente a buscar diversas alternativas para estos pequeños, visita escuelas, internados, etc. Y hace hasta lo imposible por que ingresen a una escuela donde puedan cumplir sus sueños.

Estedocumental lo podemos ver como una forma de hacer conciencia, de reflexionar sobre muchas cosas que suceden en el mundo y que nosotros ignoramos por completo. No todas las personas cuentan conoportunidades, ni con el apoyo de sus padres como algunos de nosotros. Estos niños son obligados hacer cosas que no quieren, algunos son ultrajados, vendidos como si fueran cualquier objeto, la mayoría de lasniñas son vendidas al mejor postor a muy corta edad, los niños en cambio terminan como algunos de sus padres, adictos o viciosos sin ningún sueño ni futuro, más que el de tratar de conseguir dineropara seguir drogándose.

En conclusión creo que en esta película nos podemos dar cuenta que el tema de la educación es algo fundamental, creo que es una de las razones por la que la fotógrafa buscabauna buena escuela para estos niños, y es que esta forma parte fundamental para que el niño se desarrolle plenamente en todas sus facetas. La educación sirve para que el niño se conozca así mismo y...
tracking img