Nacidos en el Burdel

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013

NACIDOS EN EL BURDEL
El principal objetivo original del documental, era de retratar la vida en el Barrio rojo o zona roja, sin en cambio nos muestra la vida deocho niños que residen en este lugar en situación de pobreza, el ser hijos de prostitutas es un factor que influye en que se les vea negada la educación, hasta quellega la fotógrafa y documentalista, Zana Briski quien elabora este documental y asume la tarea de inscribirlos en escuelas. A través de un taller de foto impartidodurante dos años. Busca crearles intereses que los provean de una nueva identidad. Aun viviendo en las condiciones más deplorables demuestran y logran mostrarse sus propiostalentos, su capacidad para capturar la realidad mediante la fotografía.
Uno de los niños más destacados, también tras varias dificultades, logra viajar a Ámsterdampara una reunión de fotografía de todos los países. Él logró representar a su país ante el mundo con sus fotografías y mostrarles la situación que se vive en su país.Lo cual nos indica lo esencial que es la fotografía para la comunicación, ya que hace una representación exacta de lo que se vive, es un fragmento de las experiencias yvivencias del fotógrafo, una forma de comunicar sin palabras.
Este documental lo podemos ver como una forma de hacer conciencia, de reflexionar sobre muchas cosasque suceden en el mundo y que nosotros ignoramos por completo. nos podemos dar cuenta que el tema de la educación es algo fundamental, creo que es una de las razones porla que la fotógrafa buscaba una buena escuela para estos niños, y es que esta forma parte fundamental para que el niño se desarrolle plenamente en todas sus facetas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nacidos En El Burdel
  • nacidos en el burdel
  • Nacidos en el burdel
  • Nacidos en el Burdel
  • Nacidos en el burdel
  • Nacidos en el burdel
  • nacidos en el burdel
  • Nacidos en el burdel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS