nacidos en el burdel

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015


Reflexión de la película Nacidos en los Burdeles

1. ¿Las dificultades con las que topa la protagonista?

Entre las dificultades más relevantes que tenemos es que la protagonista viene de uncontexto muy diferente al que la intérprete y fotógrafa Zana  se enfrenta es que Zana viene de un país (USA) el cual es muy desarrollado a diferencia de la India en la cual es donde se rea liza lapelícula, tomando en cuenta que las realidades de ambos países no es la misma. Zana topa con más problemas al tratar de inscribir a los niños en escuelas u orfanatos donde ella ve todas las trabas que leponen por ser hijos de madres trabajadoras del sexo y por otro lado e lugar donde viven “el distrito rojo”. Cuando Zana intentaba ayudar a los niños a entrar a una escuela, no tenía idea de cómo era elsistema en ese país, por lo que tuvo que recurrir a investigar todos los trámites para realizar la inscripción y el pasaporte para uno de ellos.

Zana también tenia el objetivo de que salieran mashaya el Distrito Rojo llevándolos a la playa y al zoológico a tomar fotografías. Mientras seguía buscando que los admitieran en los internados ya que era muy difícil por ser hijos de prostitutas, aunquele resulto complicado logro que entraran a internados aunque no todos asistieron ya que en algunos casos sus familias no lo permitieron; mientras que algunas de las niñas fueron a estos internados untiempo ya que a una la saco su madre otra salió por voluntad propia y solo una siguió estudiando. Todo esto sucede cuando no se toma en cuenta que la realidad de los y las niñas protagonistas de estapelícula.

Al no tomar en cuenta que las realidades en las que Zana esta inversa son diferentes a las que se viven en la India se puede tomar en cuenta un encuentro de realidades donde no todo esfácil o se puede solucionar de forma inmediata debido a que la vida de los y las niñas que Zana quiere ayudar es muy difícil por el hecho de ser hijos de las mujeres trabajadoras del sexo y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nacidos En El Burdel
  • nacidos en el burdel
  • Nacidos en el burdel
  • Nacidos en el Burdel
  • Nacidos en el burdel
  • Nacidos en el burdel
  • Nacidos en el burdel
  • Nacidos en Burdeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS