Nacimiento De La Tierra

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
El nacimiento de la tierra
La Tierra, un planeta en el que existe vida y diversidad infinita, y hay un solo eslabón que une a todas las criaturas plantas y animales, la célula única, el cuerpohumano está compuesto por 60 trillones de células cada una tan diminuta como un grano de arena, pero cada una de ellas posee un archivo genético en el que se registran las funciones que permiten la vida,nuestros instintos y patrones de comportamiento.
Las células humanas se asemejan a aquellas de las primeras formas vivientes que se desarrollaron en los primeros mares de la tierra, en su interiorllevan grabada la historia de la vida en nuestro planeta, vida que evoluciono en medio de explosiones y marejadas a lo largo de 4 millones de años. El planeta tierra hizo una explosión en su superficielo que dejo un mar de magma derretido, un millón de años más tarde la tierra empezó un proceso de enfriamiento en el que el vapor se elevaba al cielo, se condensaba y caía sobre la tierra en forma delluvias torrenciales, después de ese diluvio nació el primer océano. La atmosfera después de la formación del océano estaba cargada de dióxido de carbono y en este los bloque creadores de vida ya seestaban formando.
Los meteoritos caían sobre la tierra aportando los aminoácidos para la creación de la vida. Un día hace 4 y medio millones de años un asteroide del porte del planeta Marte choco conla tierra, el impacto fue tan fuerte que parte de la corteza de la tierra se separo pero los fragmentos de escombros repartidos fueron envueltos por fuerzas gravitacionales muy poderosas y estavolvieron a unirse con el planeta, los fragmentos formaron un satélite que giraría alrededor de la tierra, ese fue el nacimiento de la luna, el gran impacto revistió la tierra hasta su núcleo, ladistancia entre la tierra y la luna era la mitad de lo que es actualmente y aquello creaba gigantescas oleadas y enormes marejadas debido a su fuerza gravitacional . En el fondo del mar aparecieron hileras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nacimiento De La Tierra
  • El nacimiento de la tierra
  • NACIMIENTO DE LA TIERRA
  • La tierra y su nacimiento
  • Nacimiento del sistema solar y la tierra
  • nacimiento
  • El Nacimiento
  • Nacimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS