Nacimiento Del Alquimista

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
NACIMIENTO DEL ALQUIMISTA
Esta lectura me pareció muy interesante ya que su lenguaje no es tan común pero si se entiende muy bien lo que quiere dar a entender.
Bueno nos hace reflexionarlo importante que son los libros, el autor los describe como sagrados, por lo que estoy de acuerdo con él ya que son tan fantásticos de los cuales se pueden aprender muchas cosas.
También noshabla de cómo los adolescentes en eta época ya no leen como antes o cuando eran pequeños ya que pertenecen a una generación, a una época, a una familia en la que se impiden leer.
El leer unlibro hace que los lectores nos hagamos parte del libro hasta llegar a ser uno mismo ya que la virtud paradójica de la lectura consiste en abstraernos del mundo para hallarle un sentido,hasta el punto de que cuando éramos pequeños solo estábamos esperando la hora de aprender a leer, para entrar a la gran aventura e imaginándonos todo lo leído para satisfacer nuestrasnecesidades.
También contrasta la época pasada cuando se disfrutaba la lectura y se deseaba leer con la actualidad en la cual los adolescentes están más interesados en otras actividades como latelevisión que los hace pasivos y sin ganas de leer un libro el cual es gordo y aburrido.
Siendo los adolescentes clientes de una sociedad que los viste, distrae, los alimenta y los cultiva concosas ajenas a la lectura, o sea, en pocas palabras ya no leen y el proceso es contra la invasión electrónica, la enseñanza aberrante de la lectura, los programas, la incompetencia de losdocentes, la carencia de biblioteca, la falta de interés y de encontrarle lo grandioso que es leer.

Para eso nosotros como maestros debemos de ser lectores pero también transmitirle a losalumnos o hacerlos entender lo maravilloso que es leer ya que te enfrascas en conocimientos y mucha diversión para llegar a una satisfacción que no cualquier distracción o televisión te puede dar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nacimiento del alquimista
  • El nacimiento del alquimista
  • el nacimiento del alquimista
  • el nacimiento de un alquimista
  • Reseña Nacimiento Del Alquimista
  • Alquimista
  • El Alquimista
  • Alquimista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS