El siniestro origen de la Iglesia Católica

Este artículo para muchos sonará "fuerte" y lo es. Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal,pues encontrarán información desconocen acerca del catolicismo.
De modo que puedas saber el porqué la "iglesia" católica es de origen satánico y es una herramienta del demonio nos remontaremos a losorigenes de la Era Cristiana de modo que conozcas la verdad histórica.Muchas personas no creen en la existencia de Dios. Muchas personas incluso creen que Jesús fue un mito o alguien que nació en unpesebre rodeado de paja, animalitos y dos personajes con aureola mientras una estrella cruzaba el firmamento. Muchos no-Cristianos (Budistas, Musulmanes, Indúes, etc.) reconocen la existencia de esteniño que nació en Belén como "un gran maestro", un "maestro ascendido" y así una serie de titulos, poniendo a Jesús en la categoría de sus lideres (Maoma, Krishna, Buda, etc.) ¿Pero qué diferencia a esteJesús de los demás? Simple:Cambió la historia de la Humanidad dividiendola en un "antes" y en un "después" de Cristo. Ni Maoma, ni Buda, ni Krishna volvieron de la muerte para luego reunirse con susdiscípulos y luego ascender a su trono en el cielo. Maoma murió. Buda murió. Krishna... murió. Pero Jesús a pesar de morir, volvió a la vida.Una vez que Jesús dejó este planeta. Sus discipuloscomenzaron a dar a conocer las enseñanzas que les fueron encomendadas. A este grupo se le llama conmunmente "la iglesia primitiva" pues la conformaban personas que se iban aglutinando en torno a lasenseñanzas de los discipulos de Jesús y asi sucesivamente. Esta iglesia primitiva vivian y practicaban las enseñanzas dadas a través de Jesus y sus discípulos.Estamos hablando de una época en la cual noexistian sacerdotes ó líderes cristianos, de hecho la cristiandad se vivía casi en secreto ya que era perseguida y para el Estado Romano la creciente cantidad de personas que aceptaban las enseñanzas de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Nacimiento iglesia catolica. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Nacimiento-Iglesia-Catolica/1666825.html

MLA

"Nacimiento iglesia catolica" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Nacimiento-Iglesia-Catolica/1666825.html>.

MLA 7

"Nacimiento iglesia catolica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Nacimiento-Iglesia-Catolica/1666825.html>.

CHICAGO

"Nacimiento iglesia catolica." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Nacimiento-Iglesia-Catolica/1666825.html.