Nacimiento, muerte y resurrección de jesus

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013

Tabla de contenido


















INTRODUCCIÓN:


El presente trabajo dará a conocer la importancia y el impacto que causa en la vida de los cristianos el nacimiento,muerte y resurrección de nuestro Señor Jesús.
Como también dará a conocer cada etapa importante de la vida de Nuestro Señor Jesús, con sus respectivas citas donde se puede encontrar en la Biblia.OBJETIVOS


Dar a conocer la importancia y el impacto que causo en el mundo el nacimiento, la muerte y la resurrección de Jesús.

Mostrar a los compañerosde clases las tres etapas importantes en la vida de Jesús, con sus respectivas citas bíblicas y explicación.









NACIMIENTO DE JESÚS:

Mateo 1:18-25 (La Biblia Reina-Valera)

1:18Y el nacimiento de Jesucristo fue así: Que siendo María su madre desposada con José, antes que se juntasen, se halló haber concebido del Espíritu Santo. 1:19 Y José su marido, como era justo, y noquisiese infamarla, quiso dejarla secretamente. 1:20 Y pensando él en esto, he aquí el ángel del Señor le aparece en sueños, diciendo: José, hijo de David, no temas de recibir a María tu mujer, porquelo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. 1:21 Y parirá un hijo, y llamarás su nombre JESUS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. 1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese loque fue dicho por el Señor, por el profeta que dijo: 1:23 He aquí la virgen concebirá y parirá un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel, que declarado, es: Con nosotros Dios. 1:24 Y despertando Josédel sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. 1:25 Y no la conoció hasta que parió a su hijo primogénito: y llamó su nombre JESUS.






MUERTE DE JESÚSMateo 27:32-53 (Reina-Valera 1960)
32 Cuando salían, hallaron a un hombre de Cirene que se llamaba Simón; a éste obligaron a que llevase la cruz.33 Y cuando llegaron a un lugar llamado Gólgota, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasión, muerte y resurrección de Jesús
  • Reflexión sobre la muerte y Resurrección de Jesús
  • Muerte y resurreccion de jesus
  • Muerte y Resurrección De Jesus
  • la resurrección de Jesús
  • resurrección de Jesús
  • Resurrección de Jesús
  • Resurrección de Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS