nacional socialismo

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
¿A qué se llama nacional socialismo?
El Nacional Socialismo es una cosmovisión, nacida para salvar al mundo del exterminio de las razas a través del mestizaje, que promueven tanto los liberalescomo los marxistas. 
Se basa en lo siguiente: 

- Rechazo del capitalismo, por ser un sistema que se basa en la producción indiscriminada y promueve el individualismo extremo. Promueve el amor ala nación y al bien común de todos sus integrantes como valores superiores. 

-Rechazo del marxismo, por no considerar la ley de la desigualdad Natural presente en el ser humano, además de ser un sistemainmoral. Para el marxismo, todos los medios justifican el fin, por lo tanto la traición es un valor para ellos. 
Ambos sistemas (capitalismo-marxismo) están dominados por el judío internacional porlo que el enemigo más grande del NS, domina al mundo actual y nuestro deber es acabar con su poder. Además estos promueven la universalización por sobre la diversidad. 

-Rechazo del parlamento, yaque en el solo están representados los partidos políticos y no el Pueblo. El Nacional Socialismo promueve la creación de organizaciones en la que se representen ante el Estado los diversos sectoresNacionales, que sean de interés general para el funcionamiento y supervivencia de nuestro Pueblo y Nación. 

-Rechazo de la inmigración no Nacional y del mestizaje ya que esto destruye las identidadesNacionales de los diversos pueblos que hay en nuestro planeta, y a la vez acaba lentamente con la diversidad planetaria. 

-El NS pretende la unión de toda la nación sin importar su condicióneconómica, para luchar unidos por el mejoramiento verdadero de la Patria, su destino y grandeza. 
-Económicamente el Nacional Socialismo, promueve el trueque como medio de intercambio entre las Naciones. Elsistema financiero, basado en la usura, queda totalmente abolido. el dinero deja de tener valor de acuerdo a las reservas, de oro o divisas, con el NS lo tiene en la producción, es decir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nacional-Socialismo
  • repaso de las pruebas nacionales de sociales
  • Socialismo,nacionalismo y fascismo
  • Socialismo nacionalismo y fascismo
  • Surgimiento del regimen nacional socialista.
  • DIA DEL HIMNO NACIONAL SOCIALES
  • Principales exponentes del Nacional Socialismo
  • Partido Nacional Socialista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS