nada aqui

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Escuela de la ciudad de Aguascalientes


Rodrigo Hernández Soria



Tutoría y valores


Ensayo de película


Martes 5 de marzo del 2013










Película : La amistad
Tema:La discriminación y el esclavismo.
¿Por qué antes usaban a las personas como cosas que no tenían sentimientos y eran como animales? Aunque en la actualidad lo siguen haciendo, pero antes una grancantidad de persona ahora se reduce pero siguen haciendo no les importa que sean como nobles ricos entre otros compraban a la gente de África para explotarlos haciendo trabajos pesados sin salariodurante todo el año.
Los atrapaban y sacaban de África debido a su condición física y su fuerza pensando que no eran inteligentes o que no podían hacer nada pero lo que yo vi en la película es queellos no decían nada porque tenían miedo a la muerte y que los torturarían pero en realidad son igual a todos nosotros digo todos provenimos de áfrica así que somos los mismos madamas que con rasgosdiferentes .
En la película se veía que cada que llegaban a un puerto, una ciudad o una isla los amarraban con cadenas y los bajaban para venderlos para venderlos les untaban manteca para que brilleny los compren por trabajos forzados como si fueran cualquier cosa. ¿Por qué hacían eso, es que acaso pensaban que no tenían sentimientos? ¿Alguna vez se preguntaron cómo se sentían y como se hubieransentido si fueran ellos? Alejarlos de su familia, de sus amigos, de la vida a la que estaban acostumbrados.
Sin darles unos tratos justo llevados a la corte por haber tratado de salir en libertadque es uno de los valores o derechos más importantes y necesarios para llevar una vida feliz y sana como humano. Pero no todas las personas eran iguales en ese tiempo había quienes se negaban a la ventay maltrato de las personas sin importar el color o todas las razones de discriminación.
Que hayan pasado esos años no significa que hayan dejado de esclavizar o discriminar a las personas debido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nada por aquí
  • no hay nada aquí
  • nada por aqui
  • No hay nada aquí
  • Nada Por Aqui Nada Por Alla Cuento
  • aquí cosas nada más
  • No tengo nada que hacer aqui
  • Aqui no pasa nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS