Nada de janne teller

Páginas: 6 (1491 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Nada importa, hace tiempo que lo se, por eso no vale la pena hacer nada, eso acabo de descubrirlo.
Pierre Anthon descubrió lo anterior y dejo la escuela, solo el se fue en el salón, nadie volvió a tocar el tema y el profesor quiso borrar todo pero nos impacto y se quedó en nuestras mentes tal vez por eso paso lo que pasó.
Era el primer día de clase después de las vacaciones y el calor erainsoportable eramos la clase de 7° A, Ezkildsen nos dio la bienvenida y dijo un chiste que nos hizo reir, sino existiera la escuela no habría vacaciones, en eso se levanto Pierre Anthon y dijo que nada importaba y que nada valia la pena hacer, se levanto recogió sus cosas y salió del salón de clases.
Viviamos en Taering, no era un bonito lugar pero decían que casi lo era, había lagunas casas viejasde ladrillo, y unas mansiones blancas donde vivía la gente más fina que nosotros, la escuela se encontraba entre dos calles y todos vivíamos en en ellas excepto Elise, Pierre anthon vivía en una granja, sus padres eran hipies y el desde que había dejado la escuela se la pasaba en árbol de ciruelas y desde ahí cuando pasábamos nos arrojaba los frutos verdes y cuando pasábamos decía que la vida eraun gran teatro que consistía en fingir y ser el mejor en ello, desde ese momento supimos que Pierre Anthon era el más inteligente de nosotros, no lo reconocíamos ante los demás porque pensábamos que nosotros si íbamos a ser alguien en la vida.
Un día le aventó dos ciruelas a Sofie y se molesto tanto que le grito y le arrojo un palo que no le dio el dijo dentro de unos años todos morirán y seconvertirán en nada, en ese momento supimos que tenía que bajar del árbol.

Información general
El virus de la influenza H1N1 está causando enfermedades en las personas infectadas en los Estados Unidos y en otros países del mundo. Como consecuencia, usted o personas cerca suyo pueden enfermarse. De ser así, usted debe reconocer los síntomas y saber qué hacer.
Síntomas
Los síntomas de este virusnuevo de la influenza H1N1 en las personas son similares a los síntomas de la influenza o gripe estacional e incluyen fiebre, tos, dolor de garganta, moqueo o secreción nasal, dolores en el cuerpo, dolor de cabeza, escalofríos y fatiga. Una cantidad significativa de personas infectadas por este virus también han informado tener vómito y diarrea. En este momento no se conocen los grupos de personasque corren un alto riesgo de contraer la nueva influenza H1N1, pero es posible que sean los mismos que sufren complicaciones por la influenza estacional. Las personas más propensas a sufrir complicaciones graves debido a la influenza estacional incluyen a las personas de 65 años de edad o más, los niños menores de 5 años, las mujeres embarazadas y las personas de cualquier edad con afeccionescrónicas (como asma, diabetes o enfermedades cardiacas) y las personas inmunodeprimidas (por ejemplo las que toman medicamentos inmunodepresores, las infectadas por el VIH).
Evite el contacto con otras personas
Si usted está enfermo, es posible que permanezca enfermo por una semana o más. Debe quedarse en su casa y evitar el contacto con otras personas excepto para buscar atención médica. Si sale desu casa para buscar atención médica, póngase una mascarilla o cúbrase la nariz y la boca con un pañuelo desechable cuando tosa o estornude. Por lo general, evite el contacto con otras personas, si es posible, para no contagiar su enfermedad. En estos momentos, los CDC consideran que este virus tiene las mismas propiedades de propagación que los virus de la influenza o gripe estacional. Con lainfluenza estacional, los estudios han demostrado que las personas pueden transmitir la infección desde el primer día antes de que manifiesten los síntomas hasta 7 días después de que se enfermen. Los niños, en particular los niños pequeños, pueden ser potencialmente contagiosos por periodos más largos.
Tratamiento disponible para las personas gravemente enfermas
Se prevé que la mayoría de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NADA De Janne Teller 1
  • "Nada" Janne Teller.
  • Nada Janne Teller
  • Nada Janne Teller
  • nada janne teller ficha tecnica
  • ANALISIS CRITICO DEL LIBRO NADA DE JANNE TELLER
  • Entrevista a Janne Teller, autora del libro nada
  • Nada Janne Teller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS