Nada de nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Word es un programa en el cual podemos realizar trabajos, siempre y cuando sean de texto o de este tipo, microsoft word pertenece a la familia de office.
Microsoft word nos ofrece muchas opcionespara darle una mejor presentacion a nuestro documento.
Para poder accesar a word tendremos que seguir los siguientes pasos:

Damos un clic en el boton de inicio y si el programa se encuentra en losaccesos directos pues accesaremos de una manera mas rapida dando clic y enseguida aparecera nuestro documento, pero si no en la pestaña de Todos los programas se despliega otra lista y en el área demicrosoft office seleccionamos word y nos aparecera el documento nuevo.

Asi se ve nuestro documento nuevo listo para empezar a trabajar en el.

Nos sirve para abrir cualquier documento quetengamos guardado en cualquier parte de nuestra computadora o en alguna memoria.
Opción: clic en botón de office y elegir la opción abrir y nos aparecerá nuestros documentos.

Ahora a continuacion lespresentare algunas recomendaciones para hacer uso de las opciones que nos ofrece word.

Este nos sirve para corregir nuestra ortografía, por si en nuestro trabajo cometimos algún error asíautomáticamente nos va a corregir nuestros errores de ortografía opción: (f7) o bien en la barra de menú revisar ortografía y dramática.

Nos sirve para darle una mejor presentación alos títulos de nuestrosdocumentos.
Para poder recurrir a él tenemos que dirigirnos a la barra de herramientas seleccionar la pestaña de insertar dar clic en wordart, y enseguida se mostraran los tipos de wordart que Wordtiene para utilizar-

Para insertar una imagen desde cualquier archivo
Opción: insertar-imagen y ahí podemos insertar la imagen que nosotros queramos desde internet o desde algún otro sitio dondetengamos imágenes, En donde tengamos guardada la imagen tendremos que dar clic derecho opción de copiar regresar al documento de Word y dar otro clic derecho opción pegar.



Nos sirve para...
tracking img