Nada de nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO.
P R E S E N T E.

VIANEY HERNÁNDEZ LAGUNES, y ABEL OLIVA LANDA, mexicanos, mayores de edad, señalando como domicilio común el despacho ubicado enNetzahualcóyotl No. 1471 entre Juárez y Emparan del centro de esta ciudad, autorizando para que oigan notificaciones a los C.C. Lics. OCTAVIO SANTOS SOSA y/o ALEJANDRA SALAS MIRANDA, ante usted comparecemos ydecimos que:

Que venimos vía de jurisdicción voluntaria a celebrar convenio de alimentos y convivencia de menor, presentado en las declaraciones y cláusulas que seguidamente expresamos.

D E C L A RA C I O N E S.

1ª.- Durante un tiempo vivimos en unión libre, por cuestiones de incompatibilidad de caracteres nos tuvimos que separar, de dicha unión procreamos a nuestro menor hijo que respondeal nombre de ÁNGEL GABRIEL OLIVA HERNÁNDEZ, tal y como se acredita con el original del atestado de nacimiento expedido por el Oficial Encargado del Registro Civil de esta ciudad de Veracruz, Ver.Anexo Uno.

2ª.- Se da el caso que desde hace un tiempo, los suscritos ya no vivimos juntos, yéndose nuestro hijo a vivir con su madre al domicilio de calle Cigüeña lote 13, esquina Manzana 46 de lacolonia Reserva 1 de esta ciudad de Veracruz Veracruz, hecho que no contraviene el padre del menor, y está de acuerdo que la custodia del menor se declare a favor de su madre la C. VIANEY HERNÁNDEZLAGUNES en el domicilio anteriormente referido.

3ª.- A la fecha el C. JOSÉ RICARDO GARCÍA VÁZQUEZ, tiene su domicilio en calle San Abraham número 84 entre Santa Patricia y Santa Lucia delfraccionamiento Colinas de Santa Fe de Veracruz Ver.

C L A U S U L A S.

PRIMERA:- La Sra. VIANEY HERNÁNDEZ LAGUNES junto con su menor hijo ÁNGEL GABRIEL OLIVA HERNÁNDEZ, seguirán viviendo en calle Cigüeñalote 13, esquina Manzana 46 de la colonia Reserva 1 de esta ciudad de Veracruz Veracruz, comprometiéndose la C. VIANEY HERNÁNDEZ LAGUNES que en caso de cambiar de domicilio, en la brevedad posible...
tracking img