Nada de nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1047 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola hsnnsjensnjwjqkmwsmmsmsmmsmsmsmsmmsmsmsmskkaiaks Hola hsnnsjensnjwjqkmwsmmsmsmmsmsmsmsmmsmsmsmskkaiaksHola hsnnsjensnjwjqkmwsmmsmsmmsmsmsmsmmsmsmsmskkaiaksHola hsnnsjensnjwjqkmwsmmsmsmmsmsmsmsmmsmsmsmskkaiaksHola hsnnsjensnjwjqkmwsmmsmsmmsmsmsmsmmsmsmsmskkaiaksHola hsnnsjensnjwjqkmwsmmsmsmmsmsmsmsmmsmsmsmskkaiaksHola Juan, pero es robado por unas hierberas que pretendían sacrificarlo aTonantzin para curar a Pascuala, propietaria del rancho Santa María de la Ladrillera. Cuando el niño crece su destino lo lleva a encontrarse con su padre, quien para entonces era uno de los bandidos de Río Frío. Los antagonistas de la novela son Evaristo, ebanista y tornero. Otro antagonista es el coronel Relumbrón, el cual fue inspirado en un personaje histórico, el coronel Juan Yáñez, quien fue ayudade campo de Antonio López de Santa Anna y ejecutado el 19 de julio de 1839 por haber organizado a un grupo de bandidos llamados los Dorados.

En la novela se pueden distinguir tres etapas importantes: la pérdida de Juan ocurrida en diciembre de 1820, el asesinato de Tules ocurrido en diciembre de 1830 y los acontecimientos de diciembre de 1836 durante la feria de San Juan de Juan, pero esrobado por unas hierberas que pretendían sacrificarlo a Tonantzin para curar a Pascuala, propietaria del rancho Santa María de la Ladrillera. Cuando el niño crece su destino lo lleva a encontrarse con su padre, quien para entonces era uno de los bandidos de Río Frío. Los antagonistas de la novela son Evaristo, ebanista y tornero. Otro antagonista es el coronel Relumbrón, el cual fue inspirado en unpersonaje histórico, el coronel Juan Yáñez, quien fue ayuda de campo de Antonio López de Santa Anna y ejecutado el 19 de julio de 1839 por haber organizado a un grupo de bandidos llamados los Dorados.

En la novela se pueden distinguir tres etapas importantes: la pérdida de Juan ocurrida en diciembre de 1820, el asesinato de Tules ocurrido en diciembre de 1830 y los acontecimientos de diciembre de1836 durante la feria de San Juan de los Juan, pero es robado por unas hierberas que pretendían sacrificarlo a Tonantzin para curar a Pascuala, propietaria del rancho Santa María de la Ladrillera. Cuando el niño crece su destino lo lleva a encontrarse con su padre, quien para entonces era uno de los bandidos de Río Frío. Los antagonistas de la novela son Evaristo, ebanista y tornero. Otroantagonista es el coronel Relumbrón, el cual fue inspirado en un personaje histórico, el coronel Juan Yáñez, quien fue ayuda de campo de Antonio López de Santa Anna y ejecutado el 19 de julio de 1839 por haber organizado a un grupo de bandidos llamados los Dorados.

En la novela se pueden distinguir tres etapas importantes: la pérdida de Juan ocurrida en diciembre de 1820, el asesinato de Tules ocurridoen diciembre de 1830 y los acontecimientos de diciembre de 1836 durante la feria de San Juan de los Juan, pero es robado por unas hierberas que pretendían sacrificarlo a Tonantzin para curar a Pascuala, propietaria del rancho Santa María de la Ladrillera. Cuando el niño crece su destino lo lleva a encontrarse con su padre, quien para entonces era uno de los bandidos de Río Frío. Los antagonistasde la novela son Evaristo, ebanista y tornero. Otro antagonista es el coronel Relumbrón, el cual fue inspirado en un personaje histórico, el coronel Juan Yáñez, quien fue ayuda de campo de Antonio López de Santa Anna y ejecutado el 19 de julio de 1839 por haber organizado a un grupo de bandidos llamados los Dorados.

En la novela se pueden distinguir tres etapas importantes: la pérdida de Juanocurrida en diciembre de 1820, el asesinato de Tules ocurrido en diciembre de 1830 y los acontecimientos de diciembre de 1836 durante la feria de San Juan de los Juan, pero es robado por unas hierberas que pretendían sacrificarlo a Tonantzin para curar a Pascuala, propietaria del rancho Santa María de la Ladrillera. Cuando el niño crece su destino lo lleva a encontrarse con su padre, quien para...
tracking img