Nada En Especial

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Año 1789, Japón, época de apogeo samurái. Región específica "Ciudad del mal", ciudad gobernada por Meiko y Kaito, imponiendo un régimen de opresión y malestar entre sus habitantes. El protagonista deesta historia es un campesino, diestro en el arte samurái, de nombre Gakupo Kamui.
Kamui se crió desde pequeño en la granja de sus padres, hasta que un incendio acabó, no sólo con las cosechas, sino también con la vivienda, patrimonio y vida de los Kamui, teniendo que, el pequeño Gakupo, ir a vivir con su tío, el cuál era un samurái, amigo muy cercano de la familia Shion, familia de Kaito, elgobernante de la ciudad actualmente. Ahí conoció a sus mejores amigos, los cuáles lo son actualmente, los Kagamine, Rin y Len. Kamui fue inducido a las artes samurái por su tío, el cual un día le salvócuando un caballo se salió de control y trató de atacarlo, a raíz de este suceso, Gakupo se sintió con euforia por los samurái y pidió a su tío le ayudase a ser uno igual; en aquel entonces, Gakupotenía ya 15 años, manteniendo 4 años de entrenamiento samurái, se enlistó una vez en el ejército de la corte, para atacar barcos piratas. Dos años después Gakupo fue herido en una batalla contra unaembarcación del Norte de Japón.
-¡¿Qué ocurrió?! - preguntó Lenka, la enfermera.
-Gakupo-senpai fue herido, necesita atención rápida, y ha sido ordenada un repliegue inmediato de fuerzas.
-¿Quédebería hacer, Kiyoteru-sensei?
-Llévalo a la parte trasera del campamento, déjame hablar con Genryuu-sama
-¡Pero la parte trasera es zona peligrosa! - replicó Lenka con lágrimas en los ojos.
-¡Porfavor, llévalo detrás, sé lo que hago!
-¡Kiyoteru!
-Lenka, confía en mí. - La réplica y debate culminaron, y Lenka obedecio a la par que seguía desesperada, tratando que el frente enemigo no llegara alcampamento.
-¡Gakupo! ¡despierta!... ¡por favor! - palabras que salían de la garganta seca de Lenka, mientras Gakupo se lamentaba de la herida.
-¡Bien!, no esperaba que fuese tan fácil llegar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nada en especial
  • nada en especial
  • sin nada de especial
  • Nada especial
  • Nada En Especial
  • Nada especial
  • nada en especial
  • Nada especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS