Nada es imposible para ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PORQUE NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS?
A veces se nos olvida de que Dios es Todopoderoso lo cual significa que para El no existe la palabra imposible. Y es que muchas veces limitamos a Dios en su magnífico poder, al creer que lo que estamos pasando es demasiado fuerte como para solucionarlo.
Y es que no se necesita pronunciar palabras como para dudar de lo que Dios hace, con nuestras actitudes,con nuestros pensamientos y con nuestro ánimo estamos demostrando la fe tan débil que muchas veces nos embarga.

Sé que lo que podrías estar pasando es muy pero muy fuerte, que te ha robado la paz de tu corazón y que solo un milagro podría cambiar todo ese panorama. Pero ¿Por qué no creer que Dios lo puede hacer?
Muchas veces has orado sin creer que la situación puede cambiar, lo has hecho porcostumbre o por rutina, pero no creyendo, más sin embargo Dios ha tenido misericordia de tu vida y ha cambiado las situaciones imposibles en posibles.
Hay algo que te abate en este momento, que anda rondando tu mente en cada momento del día, que por más que quieras dejar de pensar en ello no puedes y es que se te ha olvidado que tienes que descansar en Dios porque EL LO PUEDE HACER.
Sé que lo hasescuchado y leído en muchas ocasiones, pero este día es especial, porque Dios lo ha preparado para recordarte algo que ya sabias pero que con tus actitudes se nota que lo has olvidado, esto es: DIOS LO PUEDE HACER.
¿Habrá algo que sea imposible para Dios?, ¿Habrá algo que se escape a su soberanía?, ¿Existirá alguna situación que El no pueda cambiar?, Si Dios abrió el mar rojo para que su pueblopasara, si Dios derribo las murallas más fuertes de aquel entonces que se encontraban en Jericó, si Dios alimento a su pueblo en medio del desierto por cuarenta años, ¿Por qué no ha de hacer algo por mi?, ¿Lo tuyo es mas imposible que esos milagros sorprendentes?
Amados que no se nos olvide nunca que de nuestro lado esta un Dios que no tendrá al justo por injusto, que no se nos olvide de que elSeñor tiene cuidado de nosotros, pues si lo tiene de las aves del campo, ¿Cómo no lo tendrá con nosotros?
¿Qué es lo que te abate que Dios no pueda hacer?, ¿Qué es lo que te roba la paz que sea imposible para Dios?, ¿Qué problema es más grande que Dios mismo?, Entonces comienza a creer sin dudar, a confiar sin preguntar, a caminar a ojos cerrados, confiando que Dios te guiara.
Dios lo hará porqueEL LO PUEDE HACER y porque si en su perfecta voluntad esta hacerlo, ciertamente tenemos que darlo POR HECHO.
Este día Dios quiere que sepas y a la vez confirmarte que EL LO PUEDE HACER, no temas, no estás solo ni sola, Dios conoce tus necesidades, los deseos de tu corazón, tus anhelos y todo completamente sobre ti, por tal razón examinara tus peticiones y las colará en su perfecta voluntad y sison aprobadas, entonces TE SERA HECHO.
Por favor nunca dudes, que la incredulidad no se apodere de tu vida, al contrario, aun cuando todo parezca contrario es cuando más tienes que creer que DIOS LO PUEDE HACER.
Seguramente DIOS LO HARÁ, porque EL LO PUEDE HACER

PORQUE NO CONFIAS?
Un joven muchacho estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacia muchos meses que admiraba un hermoso autodeportivo en una agencia de autos, sabiendo que su padre podría comprárselo le dijo que ese auto era todo lo que quería. Conforme se acercaba el día de Graduación, el joven esperaba por ver alguna señal de que su padre hubiese comprado el auto. Finalmente, en la mañana del día de Graduación, su padre le llamó a que fuera a su privado. Le dijo lo orgulloso que se sentía de tener un hijo tan bueno ylo mucho que lo amaba. El padre tenia en sus manos una hermosa caja de regalo.

Curioso y de algún modo decepcionado, el joven abrió la caja y lo que encontró fue una hermosa Biblia de cubiertas de piel y con su nombre escrito con letras de oro. Enojado le grito a su padre diciendo: "con todo el dinero que tienes, y lo único que me das es esta Biblia" y salió de la casa.

Pasaron muchos años...
tracking img