Nada es para siempre, resumen parte 1

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Taller de lectura y redacción
05 de Septiembre del 2014
Reseña

Capítulos 1-5

En este tiempo leímos los primeros cinco capítulos del libro “Nada es para siempre”, me parece un libro que vaconforme a nuestra edad, no tan exacto, pero más o menos, por los temas de los que habla, que vienen siendo el amor, la curiosidad, depresiones, confusión, etc.
Todo empieza cuando las mejoresamigas empiezan a conversar de cómo todas habían perdido su virginidad, pero había una chica en especial, Sarah. A ella le tocaba ahora relatar cómo había sido, todo empezó en una playa, en España, ellaadmiraba del paisaje, y disfrutaba, cuando un chico llamado Joe se le acerco, a ella la deslumbro su belleza, y así por primera vez ella se quedo hablando con él, cual la invita a una parrillada quevendría siendo en la noche, ella acepta.
Sarah estaba sentada en la arena, esperando a que Joe llegara, de repente el llega, los amigos de Joe se ponen a jugar, pero él se quedo hablando conSarah, de repente de empiezan a besar y todo pasa. Ellos quedan en volverse a ver, pero sería algo difícil ya que cada uno vivía en un diferente extremo de otro país, pero aun así quedan en llamarse.Sarah regresa y es cuando le platica a sus amigas, ella pone un tiempo límite para recibir algún mensaje, o alguna llamada de Joe, ya que si él no lo hace, ella lo llamara. De repente llega ese grandía, el ultimo día que Sarah puso como límite, y cuando ella menos se lo espero le llega un mensaje de Joe, el cual decía que se vieran en el fin de semana, que ella se fuera en tren a donde él vivía, eiban a estar en departamento de él. Ella sin pensar acepta, pero sus amigas, Donna y Ashley no lo aceptan, simplemente no les gusta la idea de que él la haya hecho esperar tanto, y mucho menos porquese les hacia similar al novio de Cass, cual la maltrataba. Para poder ir le miente a sus padres, se va y llega con Joe, los amigos de él la tratan bastaste bien pero sus amigas no.

....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nada Dura Para Siempre
  • Resumen nada es para tanto
  • resum antigona part 1
  • Resumen de el mago (parte 1)
  • El psicoanalista resumen parte 1
  • Resumen econometría parte 1
  • Resumen A La Carga 1 Parte
  • Nada, Carmen Laforet parte 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS