Nada mas que .....

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre y la Tecnología
Paul Huamán Vivas
En los últimos siglos el planeta ha sido atacado constantemente por series de acciones que el hombre realiza cada día.
El hombre con su afán deencontrar cosas materiales para transformarlas en utilidad para la sociedad, actúa de manera equivocada, dejando a lado la naturaleza. Digamos entonces que el hombre ha traído beneficios y a suvez trajo mas desastres lo cuales no podrán ser reconstruidos.
Los efectos en la naturaleza suelen ser causados por los derrames de petróleo, El 13% de los derrames se debe a accidentes quesufren los grandes barcos contenedores de petróleo; los escapes nucleares, los incendios forestales y muchos más.
Hace siglos atrás en hombre buscaba el conocimiento dentro de la naturaleza, elhombre había trazado una relación especial con la naturaleza, pero ahora ese conocimiento esta en el mismo hombre y la naturaleza se ha convertido en material donde solo se hacen experimentos.Definimos que la tecnología como la aplicación de conocimientos para transformas recursos materiales en productos que faciliten la realización de una tarea. Deberíamos respetar a la naturaleza y ala tecnología es nuestro trabajo.
Muchas veces nos ponemos a pensar, que si lo que hacemos ayudara o dará mas problemas; muchas personas actúan de manera ciega y tratan de hace todo lo posiblepara lograr sus metas y dejan de lado muchas cosas como las consecuencias que causaron, mas ahora que sabemos que nuestro trabajo en la tecnología debería ser con mas responsabilidad y noapresurarnos en construir productos ya que existe mas problemas en la naturaleza.
La naturaleza, nuestro hogar, necesita más de respeto y comprensión, debemos estar agradecidos al creador que por suamor incomparable creo para nosotros un hogar tan especial y nos dio para que nosotros cuidemos nuestro hogar.

Camacho H. Julio del 2002. El hombre y la Tecnología. Disponible en: <...
tracking img