Nada particular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA
 
LINEAMIENTOS DE REINSCRIPCIÓN PARA LOS ALUMNOS DE LOS NIVELES MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR AL PERIODO ESCOLAR 2011/1
(AGOSTO-DICIEMBRE 2010)
 Otorgar reinscripción a los alumnos que hayan estado inscritos en el periodo escolar 2010/2 (enero-junio de 2010), de acuerdo a las situaciones que se detallan a continuación:
1. ALUMNOS REGULARES 
1.1 Reinscripción a todas las unidades de aprendizaje que de acuerdo a su programa académico le corresponda cursar, en su Unidad Académica, en una distinta a la de su asignación, o en unamodalidad diferente a la escolarizada que las oferte, siempre y cuando sean equivalentes y la infraestructura física y estructura académica lo permita. Previa autorización de la Subdirección de ServiciosEducativos e Integración Social en coordinación con la Subdirección Académica, de las Unidades Académicas de origen y/o destino según corresponda, quienes deberán notificar a la Dirección deAdministración Escolar, en un plazo de cinco días hábiles posteriores a la autorización de su inscripción.
 
1.2 Los alumnos regulares podrán solicitar al Subdirector Académico de la Unidad Académica en la quese encuentran inscritos el adelanto de unidades de aprendizaje hasta por tres periodos escolares consecutivos, respetando la seriación del plan de estudios si fuera el caso, cursándolas opresentándolas en Exámenes a Título de Suficiencia. En caso de:
 
• Que opten por inscribirse a las unidades de aprendizaje para cursarlas y no las acrediten se contabilizará como cursada y no acreditada, paralos efectos procedentes.
 
• Acreditarlas en Exámenes a Título de Suficiencia se registrará en su historial académico como tipo de acreditación ordinaria, de no acreditarla no afectará sutrayectoria académica.
 
2. ALUMNOS CON UNO O DOS ADEUDOS (INCLUYENDO DESFASADAS)
 
Cuando las Unidades Académicas oferten o no todas las unidades de aprendizaje en el periodo escolar 2011/1, tendrán...
tracking img