Nada quebrantara mi espiritu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es una novela que habla sobre el amor, la aceptación y el coraje para seguir adelante.
La vida puede dar un giro inesperado en cualquier momento, así sucedió en la novela cuando después de unadiscusión el hombre llega a su casa y después de tanto buscar a su mujer, desesperado y enfadado, recibe una llamada de un hombre diciéndole que la tenían secuestrada y que para recuperarla necesitaríadarle diez millones de pesos. A partir de ese momento su vida cambiaria drásticamente.
El tenía un amigo que conoció en la secundaria, su amistad pasó por muchas etapas incrementando el cariño entreellos. Sus vidas tomaron caminos diferentes aunque eso no afecto su relación. Ahora gracias a ese amigo supo que hacer respecto al secuestro de su mujer, dando aviso a las autoridades. El tenienteencargado del caso se dirigió a su casa para investigar el hecho del secuestro, diciéndole lo que tenía que hacer para recuperar a su mujer sin levantar sospechas.
Tenía que conseguir los diez millones depesos para el rescate y al acudir con sus supuestos amigos se dio cuenta de que en realidad no lo eran ya que todos le dieron la espalda.
Al avanzar en la investigación descubren una carta donde seenteran que su mujer le era infiel y se dan cuenta que la persona que tenia secuestrada a su esposa era su supuesto amante. El se lleno de coraje e impotencia, estaba confundido, no sabía si pagar surescate o abandonarla.
Al buscar un consejo de su gran amigo, se entera que este se ha suicidado, sintiéndose aun más solo y confundido que nunca. En el entierro de su amigo conoce a una persona quelo hace ver las cosas de diferente manera, por lo que decide ayudar y recuperar a su esposa.
Con mucho esfuerzo y vendiendo todo lo que tenia reúne el dinero, quedándose en la pobreza. El y elteniente preparan todo para el rescate, para asegurarse de que las cosas salgan bien. Después de esperar, el día del rescate llego, al momento del intercambio entre su esposa y el dinero, se aseguro...
tracking img